![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
nos vemos,me da alegria ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Todavia no puedo confirmar nuestra asistencia, queda mucho para el 21 de enero, en el que estaremos encantados de volver a estar con todos vosotros, a pesar del esfuerzo de ir a sevilla y volver, que entre otras cosas mas la comida, es una pasta.
Como digo, estariamos encantados como siempre de estar con nuestra familia flotillera, pero de momento no puedo confirmar
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]()
Socio Anavre 348. http://www.anavre.orgNo es prudente sentar cátedra. Es mejor sentar el trasero. Pero incluso esto no ha de tomarse como dogma. O quizá sí. Lista de Teléfonos de Cofrades Solidarios para Emergencias |
|
|
|
|
Cita:
![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Estimados Cofrades,apuntarnos A Un Pax De 2 Para Lo De Sevilla,y Asi Poder Irnos Conociendo Para La Posible Salida Nautica Veraniega.
Saludos Y ¡ Feliz Navidad Y Año Nuevo Para Todos! |
|
|
||||
|
||||
|
apuntao en la nómina
que "seguiamente" se actualiza Aldo 2 bacterio 2 angama 2 danilo 2 ktrauma 2 martuno 2 deCai 2 Scampolo 3 Resacados 2 El Temido II Mrs Choquero Bitacora73 (2 pax desde Cadiz) Al_Tanllaui (4 pax) Gambucero 3 (aunque con posibilidad de desenrolarse) TOTAL............ =30 pax (aprox.)
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() seguromodificando se queda: Aldo 2 bacterio 2 angama 2 danilo 2 ktrauma 2 martuno 2 deCai 2 Scampolo 2 Resacados 2 El Temido II Mrs Choquero Bitacora73 (2 pax desde Cadiz) Al_Tanllaui (4 pax) Gambucero 3 (aunque con posibilidad de desenrolarse) TOTAL............ =29 pax (aprox.)
|
||||
|
||||
|
Sintiendolo mucho, los tragamillas no podremos asistir
![]() Estaremos atentos a la pròxima.
|
||||
|
||||
|
Pues ahora en Sevilla, nos hemos mudado la familia desde la "malafollá" town a la "mi arma" sity y ahora ando trasladando el barco hasta vuestra hermosa bahía, para tenerlo más cerca. Una larga historia desde aquella magnifica salida en el blue spirit, con cadáveres de cruzcampo incluidos. Será un gusto volver a matar unas cervezas
![]() Cita:
![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos y bienvenido a estas "longitudes" ![]() ![]() ![]()
Socio Anavre 348. http://www.anavre.orgNo es prudente sentar cátedra. Es mejor sentar el trasero. Pero incluso esto no ha de tomarse como dogma. O quizá sí. Lista de Teléfonos de Cofrades Solidarios para Emergencias |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
anda y no llores,y vente paca,no ves que vienen muchos nuevos???? copita de altamirano y suerte en la loteria |
|
|
|
Federación Nacional de los Deportes Aéreos y Federación Andaluza de los Deportes Aéreos. Copnocí a alguien en ellas que se apodaba a sí mismo Bacterio, y resultaba ser el hermano gemelo del Dr. Bacterio de Mortadelo y Filemón. Solo eso, una coincidencia con tu NIck.
![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
CHOQUERO,COMO VA LA GESTION EN EL SANCHO????
TOMATE ALGO,TE SENTARA BIEN ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
JOSE si es que no paramos, dese hace 15 dias no me he sentao a comer ni uno, ayer ni desayune ni comi, y asi llevo toda la semana.
la semana anterior fue igual, esperamos que llegue la navidad para respirar un poco, pero no veo ni al rafita
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() A VER SI TE VAS A QUEDAR DESAPARECIDO,UN PERJUDICADO DESAPARECIDO , LO MISMO NO TE ENCONTRAMOS.PASADO MAÑANA DIA DE BELEN,QUE SE PAGUE ALGO AUNQUE SEA ![]() ER AIRE NO ENGORDA,TENE CUIDAITO NIÑO CON LOS TIBURONES ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
[quote=danilo;1196019]Entonces te veremos con el puntito
![]() seguromodificando se queda: Aldo 2 bacterio 2 angama 2 danilo 2 ktrauma 2 martuno 2 ![]() ![]() ![]() ![]() deCai 2 Scampolo 2 Resacados 2 El Temido II Mrs Choquero Bitacora73 (2 pax desde Cadiz) Al_Tanllaui (4 pax) Gambucero 3 (aunque con posibilidad de desenrolarse) TOTAL............ =29 pax (aprox.)[/quote ![]()
|
||||
|
||||
|
[quote=CHIQUISUNICA;1196788]
Cita:
![]() ![]() ![]() el nagi vendra seguro pero le gusta que le mimen un poco, que nos preocupemos de Belén y rafita.
CHIQUISUNICA (24-12-2011) | ||
|
|
||||
|
||||
|
la charra se cabrea porque no aparece en la lista
no se enfade la chiquisunica,de todas formas no aparece porque se queda en el camarote mirando una foto ![]() ![]() .no os podeis imaginar el precioso ambiente en sevilla.salio del salvador la virgen del rocio y estaba todo el centro con coros de campanilleros cantando esperando su paso.para los que no lo conozcais se repite cada año el 22 de diciembre,a la virgen la llaman la lotera.nunca se ve espectaculo igual de coros en las calles. scampolo ,ayer me acorde de ti,inmenso concierto en el organo sinfonico de la catedral de sevilla.muy poca gente,impresionante el sonido y el marco.apuntalo para el año proximo,previo a la navidad 3 conciertos,lo llevan haciendo desde hace 28 años.ocasion unica para oir como suena ese peazo organo en unas naves casi vacias. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Martuno | ||
CHIQUISUNICA (24-12-2011) | ||
|
|
|
|
Cita:
Menú: Jamón y queso. Gambas y langostinos. Revuelto dorado (bacalao). Carrillada. Cerveza, vino refrescos... postre y licores. ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]()
|
|
|
Cita:
![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
[quote=danilo;1196830]
Cita:
![]() ![]() Cita:
![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
feliz navidad
y que el 2012 traiga una kdda inolvidable muy cerca de la giralda. copita ,no de alcohol,para todos |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|