![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
Creo que la idea no es mala, de hecho es la que tenemos casi todos en esencia :
Dejarlo todo e irnos a vivir de lo que nos gusta, lo que pasa es que quizas se deba de ir uno alli en donde se pueda vivir asi y no en donde nos gustaria vivir asi y la cofrada KIVU sabe de que va. Te deberias de quedar con eso, la esencia de tu idea e intentar buscar desarrollarla alli en donde puedas por demanda, hacerla efectiva. Nosotros, Luis y Yo, armadores de un motovelero de 14 metros de capacidad oceanica, queremos llevarlo a Antillas,y mas concretamente a Venezuela, como base de charter y de Buceo, pienso que es interesante conbinar las dos posibilidades ya que de lo que se trata es de llenar el barco para poder vivir de ello, ademas el idioma (no el nuestro sino el de los posibles clientes con el pais de acogida turistica), la cercania (relativa) y la economia de traslado ya que el hecho de que no haya escalas para llegar como si las hay para ir a Maldivas, eso ayuda bastante. No te digo con ello que te vengas alli, sino que busques en donde puedas desarrollar el proyecto para que este pueda susbsistir por si solo, de nada sirve una gran idea en un lugar saturado de idealistas. AH, y sobre encontrar el barco, en Antillas tienes a patadas y a precios que eso si que dan (DONDE ESTA EL ICONO DE LA RISA ?) Bueno, nos vas contando, vale ? Y TU KIVU, a ver si me contestas los posts, te envie las tarifas de la COMPE, a ver que opinabas de cara a establecer un precio intermedio interesante para ambos......... BONES FESTES Y FELIC ANY NOU PER TOTS Editado por carlos g. en 22-12-2011 a las 04:17. |
|
|