![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cofrade SILEX creo que el Rating RI tiene cuerda para rato por lo menos en mi zona ,COSTA CATALANA.
Pongo un Ejemplo : Marzo -Regata La Petrolera, reune mas de 50 barcos cada año...... Anuncio de Regatas del Club Nautic Garraf :,la regata se correra en RI,..... MI PREGUNTA:quien va a impedirlo?????? ![]() El nuevo Gobierno va a refundar el TOP.???(tribunal de orden publico) los grises con sus porras ![]() El "bigotes" de turno??![]() Si la Federacion Catalana tiene lo que hay que tener ,en Cataluña se seguira corriendo en RI muchos años......... ![]() Eso si, aquel que quiera seguir el Campeonato DE ESPAÑA se tendra que pasar al ORC, alla el, La Copa del Rey supongo que igual,todo eso,a mi me la trae al pairo.(Navegaciones Reales incluidas),estoy hablando del aficionado corriente y moliente,sin sponsors,que se ha de rascar el bolsillo.... ![]() ![]() ![]() De ORC en Cataluña.....NANAI........