![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Desde luego la fanastica meteo me ha fastidiado bien... no podria haber sido peor esto, menudo desastre!
|
||||
|
||||
|
No te quejes que el pozo donde estoy no figuraba en ningún parte ...
|
||||
|
||||
|
A las buenas.
Siento comunicaros que en un trasvase de datos entre Pcs he perdido los datos que tenia guardados para la elaboracion de las clasificaciones y graficos por lo que me resulta imposible seguir con ellos ![]() .No he podido atender como hubiese querido a mi hegaluze68. Felicitaciones a los que ya habeis llegado y acoprdaros de dejar una cervezas para los que todavia seguimos en plena faena. Una ronda ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ahora que por fin he tenido algo de tiempo, adjunto la clasificación SIN final de la segunda etapa de la GOR
Como siempre, solo he podido incluir a los 100 primeros SIN, sean o no cofrades. Buenos vientos para todos Luis |
|
|
||||
|
||||
|
Todavía queda algún colega en el agua .. Y muchos de los otros
El día 29 empieza la 3 Regata , abriremos un nuevo post unos días antes para ir calentando motores y pertrechando las birras ....
|
||||
|
||||
|
error
Manel - EA3CBQ Socio fundador Anavre n° 15 de Baja por en crisis económica ?? Editado por dunic en 30-01-2012 a las 14:09. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|