![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me van perfectas y las uso, Tienes de lo que quieras. Puerro, vainas (judias verdes), cardo, acelgas, espinacas, coliflror, ajetes, guisantes, todas las legumbres, menestras, etc.
Puedes mezclarlas a tu gusto, con arroz, garbanzos con acelgas por ejemplo, alubias con coliflor y completarlas como prefieras con sofritillos de ajo , cebolla, harina y u otras menudencias que van desde frutos secos (Piñones, nueces, almendras, pasas) cárnicos (jamón, chorizo, panceta, carne picada...) a pescado (atun, bacalao, jurel, . Puedes usarlas como guarnición o plato principal. Algunas se pueden comer como ensaladas templadas o frias, con aceite y vinagre sin más o enrriquecerlas con huevo duro o escalfado o revuelto. Las combinaciones son infinitas. No es la comida perfecta, pero me parece de lo más sano que poddemos llevar en conserva. Las conservas de gutarra me parecen de lo mejorcito en calidad. Tienes la ventaja de poder comer verdura y legumbres dándole tu toque caserito. una preparación mínima todos los platos son fáciles de realizar y llevan poquísimo tiempo. Incluso con meneillo usando la olla expres como recipiente profundo por seguridad, preparas el sofritillo y mezclas luego en la misma olla, añadiendo los ingredientes. Algún día escribire recetillas de esto. Comes caliente, bien y lo agradeces. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a wiper | ||
Antonio_Mataelpino (27-12-2011) | ||
|
|