![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
¡Saludos mañaneros! Café para todos, y los valientes lo pueden aliñar con un chorrito de algo
![]() Hoy andaré con la familia por el CDN Punta Umbría, dándole una vuelta al Rincewind (que ya se llama oficialmente así), así que si alguien anda por allí y quiere una cervecita está automáticamente invitado - solo tiene que traérsela . Me parece a mi que hoy ya va a tocar sacarlo, aunque sea a la ría, y practicar las maniobras de atraque... ¡Desadme suerte! El coeficiente de marea está muy alto (70), así que procuraré tener cuidado con la corriente y buscar las horas cercanas a la pleamar, aunque todo depende de que no se me amotine la marinería exigiendo navegar (y es que ya vale de ordenar y limpiar con el barco amarrado) ![]() LLevaré intenn-né, así que todos los consejos serán bienvenidos. ¡Ya os contaré!