La Taberna del Puerto Osmosis
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Responder
 
Herramientas Estilo
  #1  
Antiguo 27-12-2011, 12:27
Avatar de kivuca
kivuca kivuca esta desconectado
Corsario
 
Registrado: 02-11-2006
Localización: Delta del Ebro - Costa Azahar
Edad: 56
Mensajes: 1,981
Agradecimientos que ha otorgado: 1,478
Recibió 1,464 Agradecimientos en 425 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Aún no tengo el barco, pero Papá Noel sabe que está en camino :-)

Anda que no he disfrutado sacando cositas....

¡¡Las ganas que tengo de colocarlo en su sitio todo y hacerme a la mar de una dichosa vez!!
Ajjjj que mala es la espera, pero ahora tengo algo para entretenerme mientras llega:

__________________
LET IT FLOW y sonríe, siempre, siempre, sonríe... Al amigo le alegras... y al enemigo, le jodes
Citar y responder
  #2  
Antiguo 27-12-2011, 12:33
Avatar de agb
agb agb esta desconectado
Pirata pata palo
 
Registrado: 09-10-2008
Localización: GOLFO DE CADIZ
Edad: 62
Mensajes: 480
Agradecimientos que ha otorgado: 1,633
Recibió 235 Agradecimientos en 143 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Aún no tengo el barco, pero Papá Noel sabe que está en camino :-)

Anda Kivuka, cuanta ya de una vez todo lo que callas.



Citar y responder
  #3  
Antiguo 27-12-2011, 15:19
Avatar de boooom475
boooom475 boooom475 esta desconectado
Capitán pirata
 
Registrado: 18-10-2009
Localización: Oceano Atlantico
Mensajes: 770
Agradecimientos que ha otorgado: 1,122
Recibió 210 Agradecimientos en 150 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Aún no tengo el barco, pero Papá Noel sabe que está en camino :-)

Y el remo jajaj ajajajajajaaaaaaaaa
Citar y responder
  #4  
Antiguo 27-12-2011, 18:26
Avatar de truhan
truhan truhan esta desconectado
Pirata
 
Registrado: 09-12-2010
Edad: 65
Mensajes: 297
Agradecimientos que ha otorgado: 104
Recibió 42 Agradecimientos en 39 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Aún no tengo el barco, pero Papá Noel sabe que está en camino :-)

Tú si que tienes verdadera ilusión.
Que lo disfrutes mucho, mucho. Te lo mereces.
Citar y responder
  #5  
Antiguo 27-12-2011, 18:32
Avatar de doctormaligno
doctormaligno doctormaligno esta desconectado
Capitán pirata
 
Registrado: 11-07-2010
Localización: Cualquiera
Edad: 40
Mensajes: 656
Agradecimientos que ha otorgado: 194
Recibió 188 Agradecimientos en 97 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Aún no tengo el barco, pero Papá Noel sabe que está en camino :-)

¿Cúal te has comprado?

Yo tengo una semirrígida y hasta que termine de pagar el coche y pueda dejar el tractor, aunque con los días de mar que me da y el valor residual que le quedará me la quedaré para acompañar al velero.

Yo cuando voy con mí 3.90m y pasan a mí lado los ferraris del mar (Vamos, lo veleros) solo puedo quedarme mirandolos y disfrurando de lo que tengo porque me permite estar en el mar que ya de por si es un placer.

Antes de esta tenía un kayak, era lo mismo y continuo la evolución.

Saludos
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a doctormaligno
J.R. (28-12-2011)
  #6  
Antiguo 27-12-2011, 20:32
Avatar de kivuca
kivuca kivuca esta desconectado
Corsario
 
Registrado: 02-11-2006
Localización: Delta del Ebro - Costa Azahar
Edad: 56
Mensajes: 1,981
Agradecimientos que ha otorgado: 1,478
Recibió 1,464 Agradecimientos en 425 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Aún no tengo el barco, pero Papá Noel sabe que está en camino :-)

La verdad que ilusión no me falta, como ahora se fuge el tipo con la pasta de la señal y lo que es peor "mi barcoooo" me da un telelee jajajaja!!!

Es un velerito, DoctorMaligno (vaya nick ) un Furia 25 de un color precioso, totalmente diferente a cualquiera (lo que tiene mezclar pinturas ) que estoy esperando recibir pronto, en cuanto lo tengan terminado de la puesta a punto...

Y que ganasss!!!

Vamos, que cuando esta mañana me he puesto a abrir las cajas, no sabía si colgarme las defensas de las orejas, adujarme con los cabos, hinchar las boyas de buceadores para llevarlas cual globos infantiles, engancharme los dedos en los pasacabos, ponerme el embudo de sombrero y meterme un chute de sikaflex, por eso de sentirme barco y hacer más corta la espera...
__________________
LET IT FLOW y sonríe, siempre, siempre, sonríe... Al amigo le alegras... y al enemigo, le jodes
Citar y responder
3 Cofrades agradecieron a kivuca este mensaje:
agb (28-12-2011), doctormaligno (27-12-2011), J.R. (28-12-2011)
  #7  
Antiguo 27-12-2011, 20:38
Avatar de nanoelcapi
nanoelcapi nanoelcapi esta desconectado
Corsario
 
Registrado: 20-02-2009
Localización: Almeria
Edad: 53
Mensajes: 1,353
Agradecimientos que ha otorgado: 866
Recibió 972 Agradecimientos en 367 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Aún no tengo el barco, pero Papá Noel sabe que está en camino :-)

Claro si es que... si te hubieras decidido por el Cachalote ya lo tendrías en la puerta

Venga, que siempre estos días son los peores, esperamos y esperamos y los días se hacen eternos. Pero verás cual es la alegría cuando tengas las llaves y puedas disfrutarlo.
Por cierto el color para mi genial, fuera de todo lo "típico" que es lo original, ya verás nuestro nuevo flotador como acaba de un color raro, eso seguro
__________________
En paz.
Citar y responder
  #8  
Antiguo 27-12-2011, 21:05
Avatar de doctormaligno
doctormaligno doctormaligno esta desconectado
Capitán pirata
 
Registrado: 11-07-2010
Localización: Cualquiera
Edad: 40
Mensajes: 656
Agradecimientos que ha otorgado: 194
Recibió 188 Agradecimientos en 97 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Aún no tengo el barco, pero Papá Noel sabe que está en camino :-)

Cita:
Originalmente publicado por kivuca Ver mensaje
La verdad que ilusión no me falta, como ahora se fuge el tipo con la pasta de la señal y lo que es peor "mi barcoooo" me da un telelee jajajaja!!!

Es un velerito, DoctorMaligno (vaya nick ) un Furia 25 de un color precioso, totalmente diferente a cualquiera (lo que tiene mezclar pinturas ) que estoy esperando recibir pronto, en cuanto lo tengan terminado de la puesta a punto...

Y que ganasss!!!

Vamos, que cuando esta mañana me he puesto a abrir las cajas, no sabía si colgarme las defensas de las orejas, adujarme con los cabos, hinchar las boyas de buceadores para llevarlas cual globos infantiles, engancharme los dedos en los pasacabos, ponerme el embudo de sombrero y meterme un chute de sikaflex, por eso de sentirme barco y hacer más corta la espera...
Me alegro un montón, ahora te recuerdo, hace algún tiempo escribías en relación al amarre antes del barco etc...¿Verdad?. Que alegría más grande!!!! creo que en breve cumplirás tú sueño a mí me quedan algunos años para alcanzarlo pero esa ilusión creo que es indescriptible porque esas sensaciones, nervios etc... irrepetibles. Lo del nick puff...una mala noche para registrarse...tanta birra en la taberna que seguí el ejemplo trasladado a la realidad, si a eso le sumas registrarse viendo Austin Powers la película...

Sinceramente este aplauso por tú estreno y las birras a tú salud!!!!

A disfrutar!!! feliz 2012 y con tú barco de verdad.

PD: Ya me dirás experiencias y te molestaré en un tiempo por privado...jeje para que me cuentes tus sensaciones con ese barcazo que te has comprado.
Citar y responder
  #9  
Antiguo 27-12-2011, 21:12
Avatar de relinga
relinga relinga esta desconectado
Hermano de la costa
 
Registrado: 22-04-2008
Localización: Rías baixas
Edad: 54
Mensajes: 2,263
Agradecimientos que ha otorgado: 760
Recibió 723 Agradecimientos en 400 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Aún no tengo el barco, pero Papá Noel sabe que está en camino :-)

Geranios, vete pensando donde poner los geranios...

Parabéns!!!

__________________
Soy pirata porque no tengo más que un barco. si tuviera una flota, sería un conquistador.


Citar y responder
  #10  
Antiguo 27-12-2011, 22:01
Avatar de jiauka
jiauka jiauka esta desconectado
Hermano de la costa
 
Registrado: 01-10-2010
Mensajes: 10,375
Agradecimientos que ha otorgado: 3,159
Recibió 5,637 Agradecimientos en 3,107 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Aún no tengo el barco, pero Papá Noel sabe que está en camino :-)

Has pensado. en abrir 1 blog?

Llevas 8 hilos abiertos acerca de tu barco y aún no has navegado en el.

Me imagino el post de:

Mi primera puesta en marcha del motor
Mi primera suelta de amarras.
Mi primer desatraque.
Mi primera ciaboga.
Mi primer canal del puerto.
Mi primer repostaje, etc...

Y todo ello sin salir del puerto, la primera bocana serán 2 o 3 posts por lo menos.

Te lo dije primero en privado y luego en público, procura mantener 1 solo hilo sobre tu compra, ayudará a que tengas mejores opiniones y a que tu experie cia sirva para otra gente.
Citar y responder
  #11  
Antiguo 27-12-2011, 22:12
Avatar de kivuca
kivuca kivuca esta desconectado
Corsario
 
Registrado: 02-11-2006
Localización: Delta del Ebro - Costa Azahar
Edad: 56
Mensajes: 1,981
Agradecimientos que ha otorgado: 1,478
Recibió 1,464 Agradecimientos en 425 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Aún no tengo el barco, pero Papá Noel sabe que está en camino :-)

Nano... si lo tuviera en la puerta habría perdido la emoción de la espera...

Al del privado/publico... también recibo otros comentarios, así que con no entrar a mis posts, creo que tu problema se soluciona rápido. También tu te repites cada vez que digo algo, y no te digo nada... al menos yo varío el tema, que no tengo fijaciones... Paz y amor.

¿¿¿Geranios??? Ummm... buena idea!!! jajajaj
__________________
LET IT FLOW y sonríe, siempre, siempre, sonríe... Al amigo le alegras... y al enemigo, le jodes
Citar y responder
  #12  
Antiguo 27-12-2011, 22:47
Avatar de Trisquel
Trisquel Trisquel esta desconectado
Capitán pirata
 
Registrado: 22-01-2007
Localización: Mediterraneo
Edad: 56
Mensajes: 686
Agradecimientos que ha otorgado: 110
Recibió 162 Agradecimientos en 109 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Aún no tengo el barco, pero Papá Noel sabe que está en camino :-)

La verdad es que los días que pasan hasta que lo tienes uffff se hacen laguisimos, pero al final llega.
De todas formas sabes que por aqui somos más de los Reyes que de Papa Noel, así que te quedan unos días
Ya nos contaras que lo disfrutes y enhorabuena
Citar y responder
  #13  
Antiguo 27-12-2011, 23:42
Avatar de mauricio
mauricio mauricio esta desconectado
Capitán pirata
 
Registrado: 27-04-2011
Localización: Canarias
Edad: 63
Mensajes: 657
Agradecimientos que ha otorgado: 299
Recibió 145 Agradecimientos en 111 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Aún no tengo el barco, pero Papá Noel sabe que está en camino :-)

Cita:
Originalmente publicado por kivuca Ver mensaje
Nano... si lo tuviera en la puerta habría perdido la emoción de la espera...

Al del privado/publico... también recibo otros comentarios, así que con no entrar a mis posts, creo que tu problema se soluciona rápido. También tu te repites cada vez que digo algo, y no te digo nada... al menos yo varío el tema, que no tengo fijaciones... Paz y amor.

¿¿¿Geranios??? Ummm... buena idea!!! jajajaj
La verdad que nos ha servido de mucho leer acerca de la compra de tu barco. Sobre todo para ponernos los dientes largos , a los que aun nos quedan meses o años para llegar a tu estado actual de felicidad pero que navegamos firmes y seguros hacia ese rumbo.

Espero que escribas sobre tu primer atraque, ....etc....etc...

Saludos.
Citar y responder
  #14  
Antiguo 28-12-2011, 00:23
Avatar de J.R.
J.R. J.R. esta desconectado
Hermano de la costa
 
Registrado: 05-02-2010
Mensajes: 7,110
Agradecimientos que ha otorgado: 6,509
Recibió 2,635 Agradecimientos en 1,683 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Aún no tengo el barco, pero Papá Noel sabe que está en camino :-)

¡Ánimo y que se haga corta la espera! Yo recuerdo ir contando los días que me faltaban para ir a recoger a mi "Seitó"... ¡qué ganas! ¡qué nervios! E incluso un poco de miedo, porque eran casi 200 millas para traerlo a mi puerto. Pensaba "¿Me atreveré? ¿Sabré hacerlo? ¿Responderá bien el barco? ¿No sería más sensato mandarlo por camión?"

Pero la alegría de zarpar con él como patrón y armador... y la sensación de triunfo cuando llegamos al Port Olímpic y lo fondeé en su amarre...

¡Venga, que ya queda poco!
Citar y responder
  #15  
Antiguo 28-12-2011, 00:33
Avatar de kivuca
kivuca kivuca esta desconectado
Corsario
 
Registrado: 02-11-2006
Localización: Delta del Ebro - Costa Azahar
Edad: 56
Mensajes: 1,981
Agradecimientos que ha otorgado: 1,478
Recibió 1,464 Agradecimientos en 425 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Aún no tengo el barco, pero Papá Noel sabe que está en camino :-)

Cita:
Originalmente publicado por doctormaligno Ver mensaje
PD: Ya me dirás experiencias y te molestaré en un tiempo por privado...jeje para que me cuentes tus sensaciones con ese barcazo que te has comprado.
Molestias ninguna, para eso estamos, faltaría más, aunque de barcazo nada, un 25 pies pero para mi, el universo!!
Y cuando lo tenga y quieras venir a navegar, que no estamos tan lejos, a tu disposición (y del resto de cofrades, claro, que nadie se me enfade)

Cita:
Originalmente publicado por J.R.
Pero la alegría de zarpar con él como patrón y armador... y la sensación de triunfo cuando llegamos al Port Olímpic y lo fondeé en su amarre...
Que nervios me da al pensarlo... y qué emoción!!!!


Cita:
Originalmente publicado por Mauricio
La verdad que nos ha servido de mucho leer acerca de la compra de tu barco....
para llegar a tu estado actual de felicidad pero que navegamos firmes y seguros hacia ese rumbo.
Espero que escribas sobre tu primer atraque
Lo haré, lo haré... aunque más que un atraque me temo que sea una embestida!

Cita:
Originalmente publicado por trisquel
De todas formas sabes que por aqui somos más de los Reyes que de Papa Noel, así que te quedan unos días
Ya nos contaras que lo disfrutes y enhorabuena
También soy más de Reyes, a ver si entre los tres me lo traen ya puesto, para contarlos los detalles
__________________
LET IT FLOW y sonríe, siempre, siempre, sonríe... Al amigo le alegras... y al enemigo, le jodes
Citar y responder
  #16  
Antiguo 28-12-2011, 08:38
Avatar de lidiana
lidiana lidiana esta desconectado
Corsario
 
Registrado: 28-01-2010
Localización: Costa Dorada
Edad: 50
Mensajes: 1,348
Agradecimientos que ha otorgado: 1,444
Recibió 757 Agradecimientos en 301 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Aún no tengo el barco, pero Papá Noel sabe que está en camino :-)

Bonitos regalos Kivuca.
Ánimo que ya queda poco .

Solo una cosa... supongo que el ancla que sale en la foto es para la auxiliar no

Para fondear el furia necesitas un buen pedazo de hierro
__________________
¿Eres Furioso?
Únete a nuestro club:
http://www.clubfuria.com

Citar y responder
  #17  
Antiguo 28-12-2011, 10:49
Avatar de kivuca
kivuca kivuca esta desconectado
Corsario
 
Registrado: 02-11-2006
Localización: Delta del Ebro - Costa Azahar
Edad: 56
Mensajes: 1,981
Agradecimientos que ha otorgado: 1,478
Recibió 1,464 Agradecimientos en 425 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Aún no tengo el barco, pero Papá Noel sabe que está en camino :-)

Cita:
Originalmente publicado por lidiana Ver mensaje
Bonitos regalos Kivuca.
Ánimo que ya queda poco .

Solo una cosa... supongo que el ancla que sale en la foto es para la auxiliar no

Para fondear el furia necesitas un buen pedazo de hierro
Claro, jajajaja... es una de respeto, la del Furieta es un pedazo de hierracoooo :-) esa me sirve para darle a algún plomazo en la cabeza
__________________
LET IT FLOW y sonríe, siempre, siempre, sonríe... Al amigo le alegras... y al enemigo, le jodes
Citar y responder
2 Cofrades agradecieron a kivuca este mensaje:
Casteleiro (28-12-2011), lidiana (28-12-2011)
  #18  
Antiguo 28-12-2011, 18:51
Avatar de Casteleiro
Casteleiro Casteleiro esta desconectado
Pirata
 
Registrado: 13-03-2009
Localización: Portus Magnus Artabrorum
Edad: 72
Mensajes: 206
Agradecimientos que ha otorgado: 74
Recibió 73 Agradecimientos en 30 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Aún no tengo el barco, pero Papá Noel sabe que está en camino :-)

Cita:
Originalmente publicado por kivuca Ver mensaje
Claro, jajajaja... esa me sirve para darle a algún plomazo en la cabeza
Tu a lo tuyo y ni p... caso que estás disfrutando del barco antes de tenerlo y eso tambien cuenta, eso suma, es +.
Disfruta de lo que puedas y lo demás dejalo a la espalda... que es lo que te llevarás de esta vida .

&
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Casteleiro
kivuca (28-12-2011)
  #19  
Antiguo 28-12-2011, 20:36
Avatar de kivuca
kivuca kivuca esta desconectado
Corsario
 
Registrado: 02-11-2006
Localización: Delta del Ebro - Costa Azahar
Edad: 56
Mensajes: 1,981
Agradecimientos que ha otorgado: 1,478
Recibió 1,464 Agradecimientos en 425 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Aún no tengo el barco, pero Papá Noel sabe que está en camino :-)

Cita:
Originalmente publicado por Casteleiro Ver mensaje
Tu a lo tuyo y ni p... caso que estás disfrutando del barco antes de tenerlo y eso tambien cuenta, eso suma, es +.
Disfruta de lo que puedas y lo demás dejalo a la espalda... que es lo que te llevarás de esta vida .

&
No has podido expresar mejor mi filosofía de vida. Por algo debe ser que me dicen que soy una tipa "happy". Como dices... ¡¡eso que me llevo!! :-)

Y para más alegría... hoy me han dicho que la segunda semana de enero tendré mi barquito, yupiiii.... (ummmm.... ¿debería abrir otro post al respecto??? )
__________________
LET IT FLOW y sonríe, siempre, siempre, sonríe... Al amigo le alegras... y al enemigo, le jodes
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a kivuca
J.R. (29-12-2011)
  #20  
Antiguo 28-12-2011, 21:10
Avatar de doctormaligno
doctormaligno doctormaligno esta desconectado
Capitán pirata
 
Registrado: 11-07-2010
Localización: Cualquiera
Edad: 40
Mensajes: 656
Agradecimientos que ha otorgado: 194
Recibió 188 Agradecimientos en 97 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Aún no tengo el barco, pero Papá Noel sabe que está en camino :-)

Yo personalmente te "requiero" que cuando recibas el barco y lo estrenes nos cuelgues fotos de ese día porque es una experiencia única y debes de compartirlas, como no, merece un post único para celebrarlo.

Ya te queda menos!!!.
Citar y responder
  #21  
Antiguo 28-12-2011, 21:11
Avatar de BadMan
BadMan BadMan esta desconectado
Capitán pirata
 
Registrado: 01-11-2011
Localización: Cádiz-Huelva-Algarve
Edad: 50
Mensajes: 526
Agradecimientos que ha otorgado: 355
Recibió 202 Agradecimientos en 96 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Aún no tengo el barco, pero Papá Noel sabe que está en camino :-)

Cita:
Originalmente publicado por kivuca Ver mensaje
Lo haré, lo haré... aunque más que un atraque me temo que sea una embestida!
Hoy he tenido yo la mía (y ha sido SALIENDO, no te digo ná)... Pero tu traquila: a tu primer barco probablemente le tendrás que hacer de todo (o eso me dijo un lobo de mar argentino recién llegado de la Patagonia).

Me encanta el Furia 25, es el primo del mío (Falcon 920, de Alberto Cabal, que fue ingeniero y diseñador de Furias y Pumas). Justo dos barcos delante del mío hay un Furia 25 que me tuvo muy tentado, y todavía cad vez que voy a ver mi barco le pego un repaso al Furia a ver qué tal lo cuidan (creo que finalmente se vendió )

Ánimo y a disfrutar la espera... ¡Y cuidado con las compras! Yo soy un caprichoso y no te quiero contar lo que llevo ya metido, ¡Es peor que poner una casa!
__________________
"Todos deberíamos creer en algo... Yo creo que me voy a tomar otra."
Velero Rincewind - Falcon 920, CDN Punta Umbría
Socio de Anavre 1446 - por 35€ al año, apoyo a quienes nos defienden.
Citar y responder
Responder Ver todos los foros en uno

Osmosis


Reglas del foro
No puedes crear discusiones
No puedes responder a mensajes
No puedes editar tus adjuntos
No puedes editar tus mensajes

BB code está activado
Emoticonos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 08:04.


Powered by vBulletin® Version 3.7.0
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
© La Taberna del Puerto