|
VHF: Canal 77 |
|
Proyecto de transformación de mi tractor en motovelero
Es un proyecto que epezó a tomar forma este pasado verano ante el continuo incremento de los precios del combustible. Eso y el tener que abanderar casi en solitario al sector tractoril de la Taberna, que salvo honrosas excepciones está casi a punto de extinción por el continuo proselitismo que se hace en la Taberna de lo que llamais la "Fe verdadera" en contraposición a los que defendemos la "Fe Gasolera". La cuestión era como aprovechar esa inmensa cantidad de energía que Eolo derrocha a diario alrededor de mi tractor, y tras largas conversaciones con el Cofrade Al_Tanllaui, que creo que es quien más entiende de trapos en la Taberna, bueno, conversaciones y Gin-Tonics que por supuesto siempre me tocaba pagar a mi, llegamos a la conclusión de que se podía aparejar un palo en mi tractor gracias a la tremenda quilla corrida que lleva y que está llena de bolas de acero.
De mis quejas sobre el precio de los combustibles ya di cuenta en este hilo, y el proyecto apadrinado por Al_Tanllaui teneis cumplida información en este otro enlace. Espero que lo disfruteis. ¡¡¡Felicidades, inocentes!!!
Nabregar: "Acción de desplazarse por la mar en un barco que da mucho, pero que mucho trabajo" ¡¡¡Os estoy vigilando!!! Tractorista y motero Editado por Choquero en 28-12-2011 a las 09:48. |
|
||||
|
||||
Re: Proyecto de transformación de mi tractor en motovelero
son las 10:02 y ya he picado en dos. Que día me espera...
Saludos y
|
||||
|
||||
El traje es el de mi avatar, pero el alma es... (FLOR DE TRAZSTOR) con DYNASTAR
|
||||
|
||||
Mirad en este enlace .Encontraras multitud de aficionados que ya lo han hecho.Infinidad de planos y briconsejos para hacerlo.
WWW \\bricolerosamamonaos.org |
|
|
Cita:
|
||||
|
||||
Hay un cofrade experto en esas cosas que se llama Eugenio... igual tiene algo para tí...
|
|
||||
|
||||
Fijate tu, y yo pasandome del trapo al tractor, incluso eliminando el poco trapo de la Superpescadou. Siempre voy a contrapelo leñe.
|
Ver todos los foros en uno |
|
|