![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
ron ron ron ya me duele la cabeza con tanto ronroneo del gato,,,, cervezas para todos..
Bueno en esta epoca de aburrimiento que tal si comenzamos un post en el que incluir todas nuestras aventura con los señores de la ley,,,, a ver quien es el primero. |
|
|
||||
|
||||
|
Te cuento como va esto.
Es tu pimer mensaje. algunos cofrades te empezarán a decir: que si quieres guerra...que ya te vale... Otros te dirán: que buena idea!! a mi me paró un guardia con bigote, otro contará una aventura de juventud con los grises.... Otros te dirán que no nos pasemos que están para ayudar.....que si cuando las cosas se tuercen nos hace ilusión verlos, que si no eres de los malos no te preocupes.... En fin, cuatro sillas por aquí, un taburete por allá y el tabernero echando a todos a la calle por liarla.....como siempre Ala, a ver si el año nuevo cambiamos (a mejor) Kenzo |
|
|
|
Y otros te dirán que si tienes otro Nick en la Taberna más conocido, que lo uses y no te escondas tras éste para meter avispilla.
|
||||
|
||||
|
Yo otra vez,,, a veces te hacen cabrear de tal modo que si por ti fuese los tiraba por la borda, Las tres de la madruga de camino al puerto base y a una milla de el , sorpresa, el foco de luz de los verdes sale de la nada y nos pregunta por nuestro puerto, una vez comunicado se nos invita por parte de ellos a esperarlos en el pantalan del conbustible, bueno pues allá que vamos y por detras de nosotros otro barco más, llegamos al pantalan y los compañeros del otro barco nos dicen que a ellos tambien les han mandado parar. Bueno pues esperamos y esperamos, jo ya van 45 minutos y no aparecen, el que si apareció fue el vigilante del puerto y nos preguntó que haciamos ahí parados, despues de esplicarles, pues nada el señor muy amablemente nos dice que es raro porque a ese pantalan no suelen mandar a nadie y hacerlos esperar, así que decide ir a mirar por las camaras de seguridad del puerto a ver si están cerca y nada no se ve nada. bueno pues seguimos esperando y ya cansados de esperar y llamarlos por la emisora por fin se dignan a contestar, (Anda que si llega a ser una emergencia) la respuesta, SE PODEIS MARCHAR, jo que desilusión y que gran pu.......da, mas de una hora esperando para nada, por cierto menos mal que no aparecieron porque el chaval del otro barco llevaba una chispa encima que al embarcar con sus compañeros para reanudar la marcha termino en el agua (Ah eso es buena receta contra el cebollon, se le quitó sobre la marcha).... Bueno y a todo esto ahora que hago, pues nada ajo y agua.
Ya podeis continuar con vuestras birras y ojito que los etilometros existen en el mar. |
|
|
||||
|
||||
¡¡¡Os estoy vigilando!!!![]() Choquero haciendo alusión a su firma. ![]() Un abrazo muy fuerte Jose Carlos y feliz 2012. ![]()
|
||||
|
||||
|
Buenas señor choquero, no tengo otro nick, lo que pasa es que llevo años leyendo y no publico nada (Mal por mi parte pero no tenia nada que publicar)
y mi intencion no es meter caña, solo entretenernos un rato con aventuras pasadas..... |
|
|
|
|
Cita:
Eso me lo dices a la cara, y de camino me invitas a unas copas. ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
cafe para todos que es muy temprano,, Ya sabemos todos, o al menos yo que la labor de los GC es ayudar, y sinceramente debemos estar orgullosos de ellos, ya que hacen un trabajo escepcional, pero eso no quiere decir que no podamos contar nuestras aventuras, para bien o para mal, ya que yo no he dicho que se cuenten solo las malas, por supuesto que debería de haber sitio para las buenas, que las hay en mayor cantidad de las malas, y lo se por de buena tinta ya que tengo amigos en la GC del mar.
|
|
|
||||
|
||||
|
no cabrearos que no soy choquero ni tengo otro nic, que solo quiero que nos entretengamos un rato, si lo llego a saber no escribo nada,,, PERDON
|
|
|
||||
|
||||
|
Hasta la fecha sólo tengo elogios para este Cuerpo de Seguridad del Estado.
Los he visto actuar en alguna emergencia y le echan valor, la verdad. Saludos, Javichi ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
De entrada: Tema que de antemano se sabe polémico. Incumple las normas del foro...
De lo demás ni hablo... |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|