|
VHF: Canal 77 |
|
||||
|
||||
Pesca ruinosa.
Para no contar solamente los días de buena pesca, os cuento que hoy, pescando al curri a poca profundidad cerca de las piedras, hemos quedado 1 a 3.
Esto quiere decir que he sacado un solo róbalo y he perdido 2 muestras de rapala y 1 de yozuri. Como veréis lo que se dice una ruina de pesca. Eso sí, el día estaba de escandalo. Un saludo, felices fiestas y poropompero año nuevo. |
|
||||
|
||||
Re: Pesca ruinosa.
Jo!!! po lo menos has mojado el sedal
otros nos hemos quedado haciendo de pinche con la Almiranta y encima ........." no haces nada bien "
|
||||
|
||||
eso es costarte las perras,,
esta semanita atras con la niebla y efrequito, hay un nota que lleva una rachita decreciente, robalo 2.5klg robalo 3klg robala 5klg robalo 7.1klg uno cada dia , esto fue entre el martes y el sabado EN GALLINERAS killo a fondo, con un aparejo vestial con un plomo y potera y unos anzuelos mas arriba, |
|
||||
|
||||
Cuando yo engancho un robalo con más de dos kilos, lo suelto. Mi mujer no los quiere tan grande porque dice que no caben en el horno.
Si los pilla de 1 kilo ya tienes pescado con papas para dos personas. Si vienen a comer 4, se le echa 2 kilos de papas. Si vienen a comer 8, se echa 4 kilos de papas, y "asin" sucesivamente. Lo importante es que nunca falten las papas. |
|
||||
|
||||
si el ir a pescar es costarte las perras ; mas aún pillando peces , es mejor que vendas la barca y te dediques a comprarlos en el mercado .
La de veces que llego a casa "limpio" .......pero la satisfacción de estar en medio del mar y olvidarte de todo .....que quieres que te diga ......pues que no lo cambio por nada .
|
||||
|
||||
MU bueno CARPANT,que no falten las papas,
GASPAR, ESTOY CONTIGO ,TIENES TO LA RAZON, no tiene precio, haber si algun diita engancho al robalito buenecito,,,pa hecharle pocas papas felices fiestas criminales |
|
||||
|
||||
Pa ruinosa la mía de hoy :
había pedido el día libre para mojar los anzuelos y luego dedicarme por la tarde al calamar y ............lloviendo a cantaros NO BRINDO
|
||||
|
||||
Cita:
y la buena practica de mirrar el pronostico que? la proxima vez sera y te desquitas de esta desde er cariño ,,aqui esta er tiempo de vicio 17º 19º y el agua como un espejo, |
|
||||
|
||||
acabo de llegar de pesca del calamar : CERO PATATERO
pero el gustazo que me he pegado con estas 4 horitas de remojar las poteras !! no está pagado !!!. Mañana lo intento otra vez : Chirri : esta vez si he mirado la página de tiempo ; había un poco de Norte pero se podía aguantar. Ya le he pedido a mis colegas Baltasar y Melchor que me iluminen un poco Unos carajillos para tod@s l@s cofrades.
|
||||
|
||||
Cita:
Hoy han salido algunos compañeros...pero les han colgado boqueroncillos de plastico con el cartel de "INOCENT"..
"Recuerda que el dia que naciste todos reian, y tu llorabas; vive de tal manera que cuando mueras, todos lloren, y tu rias" Proverbio Persa. "Acabado el Juego, el Rey y el Peon, vuelven a la misma caja". Proverbio Italiano. |
|
||||
|
||||
Joe !!!! Sachi ; pero si este año aún no he pillado ni uno !!! y encima la Almiranta cabreda porque me espera con la plancha en marcha .
No me has comentado nada de la Kedada que quieres organizar. Carajillos de ron Amazonas
|
||||
|
||||
Mas que una quedada es una almorzada en toda regla...aperitivo y risas...dime si tienes que venir por la peninsula y algo haremos...
No me preguntes el por que, porque no lo entiendo, pero esta pasando un nuevo banco de tunidos cerca de la costa, pruebalos al currican de superficie este fin de semana e igual le das alguna alegria a la parienta!!!. (Estan en los 5 kiletes).
"Recuerda que el dia que naciste todos reian, y tu llorabas; vive de tal manera que cuando mueras, todos lloren, y tu rias" Proverbio Persa. "Acabado el Juego, el Rey y el Peon, vuelven a la misma caja". Proverbio Italiano. |
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Sachi | ||
Makoki II (29-12-2011) |
|
||||
|
||||
Buenas Cofrades:
Esta tarde/noche Melchor y Baltasar me han iluminado un poquitín en la senda del pescador perdido y hemos podido sacar Miguel ( mi amigo y compañero de trabajo) y un servidor) 3 calamaritos y una sepia . Seguimos con el señor Eolo dandole al Norte lo que hace la velada un poco refrigerada pero.....sarna con gusto no duele Ahí van unas foticos :
Antes de criticar mi forma de ser molestate en saber como es la tuya Editado por Makoki II en 17-07-2012 a las 18:42. |
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Makoki II | ||
Sachi (29-12-2011) |
|
||||
|
||||
Cita:
que arte picha ese choquito ,ala plancha con , un marinado de acetito, ajo y perregil,, ole,ole y ole, |
Ver todos los foros en uno |
|
|