![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() Feliz año a todosTengo que decidirme entre los barcos de arriba para mi proxima adquisición. Para darme una idea de su habitabilidad,tamaño de bañera,etc, lo mejor sería verlos por mí mismo. Asi que si hubiera algun armador en asturias o alrededores que poseyese alguno de esos modelos y que me invitara,únicamente, a acceder a su interior para ver cómo son, estaría muy agradecido. Gracias y a cuidarse |
|
|
||||
|
||||
|
Y que tal si vas a ver esos barcos en venta como posible adquisición?
O hay algo que se me escapa o no lo entiendo ![]() Iván ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Conozco bien los tres barcos, de hecho soy armador de un F-28, y para mi gusto, elegiría de acuerdo al siguiente orden: P-29, F-28 y S-27.
No obstante, los 3 son unos excelentes barcos. Saludos. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() Pues mira majete,si puedo ver un modelo de ese barco en mi zona puedo asi ver cómo es el modelo y por tanto ahorrarme el viaje al lugar donde se haya el barco en particular en venta, si es que veo que no me gusta el modelo. Y Morgano, sí, yo tambien elegiria ese orden que tu apuntas, pero por una cuestion de pasta quiero ver si con el S27 podria estar mas o menos igual de contento que con el P29-que me flipa. ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Vale majete, ves como se me escapaba algo!
Iván ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Puma 29
Furia 28 Somo 27 Este sería mi orden sin duda, ahora todo va a depender mucho dele stado de cada uno, puede ser que el somo esté muy bien cuidado y compense, en fin eso solo lo puedes decidir tu Suerte
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes bona tarde
Depende de tu perfil como navegante Crucero puro y duro P 29 F28 S 27 Crucero /regata F28 P 29 S 27 ![]() ![]()
Ver todos los foros en uno |
|
|