![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Si es que los chinos ya lo inventan todo!
Cuánto vale no lo sé, pero vaya, se envía a fabricar a la medida que más nos convenga en plástico, metarilato o cualquier otro material similar y no subirá demasiado, si es que realmente es caro, porque siendo chino... En un barco creo yo que se le debería hacer alguna modificación, y aún así dudaría de que funcionase, refiriéndome al uso en un barco: 1) Evidentemente no lo podemos poner sobre el mar y que condense el agua. Así que se me ocurre que debería ser cerrado y practicarle un agujero (con su respectivo tapón) en un lateral para llenarlo de agua (del mar) y así el agua condensada pasaría al otro depósito. 2) Yo no creo que funcione en un barco en movimiento, suponiendo que esté en cubierta o encima del tambucho, dado que los menes mezclarían el agua a condensar con la ya condensada en la parte superior. Pues eso, la idea es muy práctica y con la finalidad de utilizarlo en tierra, pero en un barco, al menos en movimiento ![]() Iván ![]() PD: Jaooli, tu mensaje sale a las 11:25 cuando son las 10:22? Osti tu. Editado por Punta del Este en 02-01-2012 a las 10:22. |
|
|