![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cofrades;
Ya han salido las listas en el BOE para el 2012 sobre precios medios de embarcaciones y motores a efectos de impuestos de transmisiones, a quien le interese podéis descargar el resumen del BOE en www.pdfmarinelibrary.com al final de todo de la sección Libros & Guías Saludos y feliz año! ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Muy interesante Golden. Muchas gracias.
. |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por la información. Un saludo.
|
||||
|
||||
|
Vaya enlace bueno.
![]() Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
He comprado una Starfiher 760 del año 2000 con un motor de 190 cv y segun las tablas del BOE me dan un valor 29.307€ y con la depreciacion por los años del 16% sale en 4.689 €, sin embargo la gestoria del vendedor dice que habría que hacer el contrato por un mínimo 15.000€ porque Hacienda puede tasar la embarcación por un valor superior al de sus propias tablas. No se si habré hecho bién los cálculos. Ayuda por favor ![]() Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Una ronda para todos
Alguien sabe de este tema ?Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias por el enlace cofrade ![]() Pero no me aclaro. Necesito saber el valor en el que se encuentra un velero bavaria 30 del 2006 y no me aclaro con las tablas. Como tal, no sale el Bv 30, sale un 300 y un 32 H, con precios de 60.100 y 47.200 € respectivamente. Despues veo en otra tabla que la valoración por la edad es del 60 %. Alguien me puede aclara cómo se calcula?, qué modelo de barco he de coger? el bv 30 no sale y el bv 300 tiene un precio superior al bv 32 H, siendo el primero de menor eslora. Saludos ![]() ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|