![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Como insigne miembro de la LSB no puedo enviaros una crónica de una travesía, pero no se puede decir que no haya navegado este verano.
Mi almiranta y yo hemos repetido y hemos pasado unos dias por la bonita ciudad de Ribadeo, frontera entra Galicia y Asturias. En primer lugar destacar que nos alojamos en el hotel Porcillán, justo en el muelle del mismo nombre. Esta es su web: www.hotelagporcillan.com/ El establecimiento lo regenta el cofrade Cricas hijo del insigne Temais a los que tuve el gusto de conocer personalmente estos dias. Ni que decir tiene que el hotel es altamente recomendable por sus comodidades y la amabilidad de sus dueños. En esta foto podéis apreciar la vista desde mi habitación: ![]() Además de navegar en el Rasputín de cofrade Temais, también nos pegamos unos buenos ratos en el Amor Brujo del cofrade Aguillolo, al que ya conocía previamente y con el que compartimos algunas risas y algunas copas. Mojarra y Aguillolo ![]() Mojarra y Almiranta ![]() Aguillolo al natural ![]() Destacar la presencia de muchísimos botes tradicionales de vela tanto en Ribadeo como en Castropol. También pude navegar varias veces en uno de ellos propiedad del hermano de Aguillolo ![]() Si a esto añadimos que hemos tenido una de las pocas semanas que ha hecho buen tiempo este verano por el norte, creo que puedo decir que las vacaciones no han estado nada mal. La única pega los dos kilos que traigo de más debido a la ingesta de fabes, mariscos y demás golosinas.
Editado por mojarra en 06-09-2007 a las 18:59. |
|
|
||||
|
||||
|
Ganas le voy cojiendo yo al norte...
Bonitas fotos. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Muy buen relato, y fantasticas fotos,,,,,
Que envidia ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas fotos y mejores vacaciones Mojarra, me alegra saber que todo fué bien.
Saludos.
|
||||
|
||||
|
¡Esos tripusoles!
Me alegro de veros, Mojarra y Aguillolo. Lo que veo en esas fotografías tiene una pinta extraordinaria. Hay que organizar una Kdd en Ribadeo. Mucho cofrade hay en esa bonita costa. A ver si hay algún voluntario para la organización. Mojarra |
|
|
||||
|
||||
Estupendo reportaje y fotos.Me da pena no haber coincidido, pero entre la regata El Gaitero con mi querido amigo Íñigo y la Rías Baixas con los estupendos chicos del Carolina - Opecen, se me pasaron las vacaciones casi sin enterarme. A ver si la próxima..., o el día de la kdd. Intentaré acercarme. Si si, lo conozco bien y sus aguas también. Buena idea organizar una kdd y navegar por la ría bajo el Puente de Los Santos; incluso subir río arriba pasando Vegadeo, hasta Abres. Fantástica excursión maravilloso paisaje. Merece la pena disfrutarlo. Abrazo a todos Y unas cañas, claro!! Bueno, sigo trabajando... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Es que has elegido un lugar para ir de vacaciones ...
Para ponerle pegas, y encima hasta navegando. Es peligroso ir por allí. Igual te quedas Tenemos muy buenos amigos allí Las fotos, magníficas Salu2. Carmelo ( O L A J E ) ![]()
|
||||
|
||||
|
Y encimas hasta has comido bien y todo ¿a que sí?.
Me alegro de que hayáis pasado disfrutado. Ya estamos en contacto porque dentro de poco acabará la temporada veraniega y empezaran las , cofrade-tabernarias con sus correspondientes ![]()
|
||||
|
||||
|
Por las fotos, las caras de felicidad y tal y tal, llego a la conclusión de que los de LSB navegais más que los que tenemos un proyecto de barco.
Merecidas vacaciones y bonitas fotos
|
||||
|
||||
|
Bonita localización ¿Qué suerte tuvistéis con el tiempo?
|
|
|
||||
|
||||
Estoy un poco descontento con las fotos mias,me han cojido el lado malo![]()
|
||||
|
||||
|
Unas rondas para tod@s.
Por lo que parece, amigo Mojarra, pasasteis unos buenos dias entre nosotros, me alegro. La navegación en el Rasputin no fue del todo buena, o mejor dicho fue penosa, apenas se llego a los 8 nudos de viento y sin llegar como mínimo a 15 nudos la tarde está perdida. Y si se llegase a los 20 tendríamos un dia inolvidable pero las cosas son como son. De todas formas la pequeña siestita que te distes sería imposible con los 20 nudos. Por cierto el amigo Mojarra ya no pertenece a LSB, pero eso será mejor que nos lo cuente el. Mojarra esta es vuestra casa, espero volver a veros algún dia por aqui, aunque seguro que nos vemos antes. Dale un fuerte abrazo a tu guapa y simpatica almiranta y dile que Crikas ya tiene sus cachorros, dos perritos y tres perritas, si quereis os mandamos un@, seguro que serán grandes navegantes, os pongo una foto, creemos que su padre es un coker pirata que rondo el hotel en Julio. Gracias a cofrades como el amigo Mojarra y el amigo ManoloG, poco a poco se va dando a conocer esta costa que tambien esta en nuestras costas españolas y esconde tantas o más sorpresas como puede esconder la costa Mediterranea, eso si, el clima no es, ni será nunca comparable con el clima mediterraneo pero tampoco en el Mediterraneo hay los cocidos, los caldos y la fabadas del norte y sino que se lo digan a Mojarra. Aguillolo yo creo que las fotos son muy buenas, solo te falta D. Caprio agarrándote fuertemente por la cintura y unos cuantos delfines, de los muchos que nos visitan, jugando en tu proa. Chao y saludos. Editado por CRIKAS en 08-09-2007 a las 12:59. |
|
|
||||
|
||||
|
Haber si salen las fotos
|
|
|
||||
|
||||
|
Estimados tabernarios:
Pues si, Algunos tambien estuvimos en el pasado mes de Julio, pasando unos estupendos dias, en Ribadeo, donde el Cofrade Crikas nos acogio fenomenalmente en el www.hotelagporcillan.com estupendo hotel, nuevo y con todas las comodidades, con un sabor a mar de lo mas apañado, con precios ajustados, buenos desayunos y estupendos whiskys Que decir mas, que el Cantabrico es mucho Cantabrico, Que Crikas y el Gran Temais, nos acogieron con todo el cariño y el buenhacer de la gente de Ribadeo. Y que vi un motovelero que se me cayo la baba con el y que ya lo han vendido................a otro que no soy yo Y para tapear el Villaronta y edito y felicito por el ojo clinico de Crikas, que ni veterinarios, ni na, que vio a la perra y le dijo muy serio ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡tu vienes preña!!!!!!!!! guardo la foto para enseñarsela a mis mujeres manolo g. ...........con ganas de norte
Editado por manolo g. en 08-09-2007 a las 13:01. Razón: el feliz parto de la perrita |
|
|
||||
|
||||
|
Holaaaaa.
Bonitas fotos de Crikas con su prole, no está mal para una perra de su edad. Aclaro a los cofrades que crikas es la perra y el nick de su dueño también, no se vayan a creer que er bicho le pega al teclado .Casi me alegro que haya parido después de habernos ido nostros, porque si no seguro que Susi se hubiera traido un cachorrillo para Sevilla. Ya te mandaremos fotos de nuestras "niñas" Gracias por lo bien que os portásteis con nosotros y seguro que volveremos pronto a Ribadeo. Saludos
|
||||
|
||||
|
Queridos tabernarios Manolog y Mojarra, la envidia me corroe.Espero tener el placer de poder disfrutar de la compañia y sabiduria de mis chicos-as del norte.Ribadeo me espera todavia un mundo y navegadas por descubrir.
En cuanto a ti CRIKAS nick, seguro que no le diste a la pequeña CRIKAS perra un buen trago de esas pocimas que tu y yo sabemos de queimada como las tuyas, esos paladares del norte no bromean........y se fue de parranda la niña con toda la razon......... Me apunto a una de esas en ribadeo jajajaja no de parranda si de queimada..y espero poder hacer realidad esa promesa algun dia. Besos mil mi pequeña gran familia del norte. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Muy bonitas fotos,y el sitio..........¿que te voy a decir de Ribadeo? inmejorable,el norte........¿qué tendrá el norte que tanto me atrae?
Me alegro que lo hayais pasado tan bien yel tiempo os acompañara porque eso ya sabes.... es difícil. Un saludo. ![]()
|
||||
|
||||
|
¡¡¡Ah!!!! se me olvidó preguntaros ¿estuvisteis en el hermoso pueblo de Vivero? como íbais hácia Asturias quizás no,ese tambien es precioso.
Un saludo de nuevo y unas rondas ![]()
|
||||
|
||||
|
Por que atrae el Norte ????????
A mi me atrae por el verde, aqui todo es verde, las montañas tienen bosques de pino, y eucalipto y hay verde por doquier.... Me atre por los rios, con sus lechos de piedra, sus aguas cristalinas y siempre rebozantes. Me atrae por los caserios rusticos y elegantes a la vez... Por sus ovejas y vacas y porque es mas hermoso aun cuando nieva.. Cuando llego a Euskadi despues de algun vieja, pienso "que hermoso es" no tiene nada que envidiarle a Suiza o a Bariloche (en mi pais) Y la sobriedad de la gente la hace tan elegante a mi vista.... Y no he hablado del mar, donde aprendi a bucear, de sus costas y sus playas, que junto con la "Costa Brava" son las mas hermosas de España. Desde Galicia a Euskadi, dureza de clima y belleza en las imagenes que templa el espiritu y despierta la sensibilidad.
|
||||
|
||||
|
Me ha gustado tu crónica y las fotos.Lo que debe ser una pasada es navegar en uno de esos botes tradicionales.Es posible alquilarlos??.Un saludo
|
||||
|
||||
|
Cita:
Estupendo,así mismo es. ![]()
|
||||
|
||||
|
Gracias, Claro de Luna. Siempre me pregunte por que has elegido como foto que te identifique, El Peine de Los Vientos , un complejo escultorico muy del Norte.
|
||||
|
||||
No se cómo ha resurgido este post,pero el verme de nuevo embarcado con el Mojarra, me ha alegrado esta fria mañana de lunes.La Kdd en verano sin problemas,los que se apunten no se arrepentiran. Si sois muchos podeis "comprarle" el Hotel Porcillán AG a Crikas y Temais. ![]()
Ver todos los foros en uno |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Vuelta de vacaciones | Tornado 31 | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 9 | 20-08-2007 08:58 |
| Piloto Automatico : de vacaciones ..... | dunic | Foro Náutico Deportivo | 0 | 13-06-2007 09:09 |
| El Laion, aunque herido, ya está en Ribadeo | CRIKAS | Foro Náutico Deportivo | 19 | 07-04-2007 17:40 |