![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Me alegro que lo digas ya que a mí me daba un poco de vergüenza......, porque cuando la cosa se pone movida, el mejor sistema, compartido con todas las tripulaciones que conozco, es apalancarse entre el lavabo y el water, sacar el instrumento y usar el lavabo para desaguar. Luego lo lavas bien todo y yatá... Otra cosa es puro contorsionismo..... ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() Eso es, dignidad ante todo, carajo!!! Y prudencia también... cuidado con las barracudas, que son peligrosas !!Hala!! ![]() Feliz año a todos
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() Contramaestre!!! Apúnteme el nombre de este marinero!!!! ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
![]() los que no llegamos al lababo de rodillas en el vater ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
¿y que tal uno de estos tan elegante en la columna de la bitácora?
Es ecológico y todo ![]() http://www.youtube.com/watch?v=fpuj6...e_gdata_player ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() pero antes sube la tapa !! ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Apasionante hilo Manda eggs que decía nuestro insigne ex-ministro
|
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() ![]() :brin dis:![]() ![]() FELIZ AÑO.
|
||||
|
||||
|
Cita:
¡Que vergüenza! Además lo he puesto en horario infantil.. ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
y la suerte de llevar un movil estanco en el Bolsillo???
. Consideraciones: 1º Le damos mas importancia a un movil que al chaleco o a la linea de vida?. 2º No hay condiciones favorables o desfavorables sino falta de prevision 3º Seguridad ante todo!!
|
||||
|
||||
|
Yo creo que la DGMM (Dirección General de Micciones y Meados) debería obligar a tener la LEB (Licencia de Estación de Bragueta) con su correspondiente MMSI (Me Meo Sin Inodoro).
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() el problema es ponerle braguetas a las almirantas ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Eso parece!... más importancia a un móvil que a cualquier otra cosa! Con todo el riesgo que conlleva. Florence lo dice en el artículo de V&V. Un poco antes, y no hubiera tenido cobertura (hubiera estado demasiado lejos de la costa de Córcega); un poco después y su madre no hubiera descolgado el teléfono por ser muy tarde... Le fue todo de un pelo. La gran lección que hay que sacar de este acontecimiento es este exceso de confianza que, en un momento u otro, puede conducirnos a cometer este tipo de imprudencia. Con muchas millas navegadas, puede llegar un momento en que el mar se convierta en algo normal, en una especie de rutina exenta de peligro que hace que bajemos la guardia. Sin caer en un comportamiento paranoico tampoco, nunca hay que perder de vista el riesgo que conlleva el simple hecho de estar navegando. El mar no es nuestro habitat, nunca lo será. Se nos admite bajo estrictas condiciones que hay que respetar. Por mucho que las ganas de orinar apuren...
|
||||
|
||||
|
Cita:
Muchas veces he visto gente (marineros curtidos) que, aunque prudente a la hora de pasearse por cubierta, se vuelve muy temeraria cuando se trata de orinar por la borda, exponiéndose realmente al peligro de caer al agua. No me lo explico. Nunca me lo he explicado. Es como si las necesidades fisiológicas eclipsaran de repente cualquier sentido común. Obviamente, y lo entiendo, es difícil tratar un tema así sin cachondearse. Pero más allá de las bromas y las risas, espero sinceramente que este hilo y, desgraciadamente, el ejemplo de Florence, sirva para que cada cual sea consciente del riesgo que conlleva según que situación... ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a sabicas | ||
IsladeMalta (01-01-2012) | ||
|
|
||||
|
||||
|
De hecho, lo extraño de esta noticia, para mi, no es que le pasara eso a una gran navegante... sino que consiguiera salvar la vida.
Los grandes navegantes, me imagino, no siempre son prudentes. ![]()
|
||||
|
||||
|
muy buenos consejos!
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo sigo pensando que con escora el lavabo va a ser que no... arnés y fuera.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() Lo del arnés también puede valer para hacer pis intra borda.... ! Que deportiva estampa hacer trapecio con el mosquetón enganchado del tohallero , levantando el chorrillo para compensar la escora!!.. La diferencia es que en este segundo caso después de un mal pantocazo solo pasas por agua los huevos. ![]() ![]() ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a vigiadeoccidente | ||
Prometeo (02-01-2012) | ||
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|