![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que tenemos que tener una mente abierta. Si los chinos, o quien sea, vienen a invertir, cumpliendo nuestras leyes y pagando impuestos, bien vendidos sean.
Por otra parte, lo que mas hizo por la implantación de la democracia y la caida de la dictadura sociologica, no fueron los partidos ni las organizaciones políticas de todo tipo, sino las turistas suecas. El destape El Ultimo Tango de Paris, el seiscientos y poder ver mundo. No lo digo yo, lo ha dicho Fraga. Lo mismo les conto a los cubanos exiliados en Miami y se lo tomaron muy mal.: - dejen el bloqueo y empecen a ir de vacaciones e invertir, de esta forma, solo le están dando alas a loa halcones - A través del comercio, de disfrutar de nuestra untura, mas anhelaran lo bueno de nuestra cultura democrática. En definitiva, la revolución no viene por la miseria sino por el orgullo. Creo que debemos alegrarnos de que vengan y alegrarnos de je tengan muchos éxitos porque hay muchos europeos con recursos para comprar Ferreti. Y sino, si solo se venden a China, o a los Rusos, podemos alegrarnos de que por lo menos en algo, los europeos valemos para algo. Abrazo y perdón por el tostón* ![]() ![]() |
|
|