![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
||||
|
||||
|
Cita:
No soy bazanero, pero si vivo en una ciudad, que tiene uno de sus astilleros. Mi padre, aun trabajando en otra empresa usaba el control de calidad de bazan, pues era el mejor que ha conocido. Allegados míos que han trabajado para ellos, comentan que sus medios son excelentes y la preparación de sus trabajadores inigualable en el sector. La construcción de los nuevos submarinos, le hace salir ampollas a los franceses por la calidad del trabajo, que para ellos la quisieran. Lo prebendas laborares que tienen hoy día, nadie se las ha regalado, le han echado siempre muchos cojones, sobre todo cuando las manifestaciones se solventaban con cargas policiales. Y por ultimo, las reivindicación de carga de trabajo, son tan legales como las de cualquier otro sector, digamos ayudas a la banca, a los fabricantes de coches, a los pesqueros....... Así que cada uno que se pongan las pilas y pelee por lo suyo, y que se dejen de cuestionar una capacidad de trabajo de unos profesionales, que hoy por hoy, tiene pocos competidores. Lo bueno cuesta dinero, y si se construye para la armada, que tengas claro que usan lo mejor. Y si tenemos que mandar a nuestros marinos a defender nuestra integridad maritima, operaciones de paz, o sobreguardar el derecho a la libre navegación, pues deben ir en lo mejor que nos podamos permitir. ![]()
Soy cantor, soy embustero, me gusta el juego y el vino, tengo alma de marinero. Qué le voy a hacer, si yo nací en el mediterráneo. "A veces es mejor callar y parecer tonto, que hablar y despejar todas las dudas". Groucho M. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Tengo que reconocer que cuándo eran Bazán fueron cuándo construyeron y repararon al máximo nivel, con Izar empezó el declive, y lo de Navantia no tiene nombre, así están como están y por eso se agarran a la Armada como a un clavo ardiendo, no tienen otra cosa. Un saludo y feliz año. ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Los tiempos están como están, y las navieras van donde mas barato le construyen o reparan, pero desde luego no son los mejores. pero te aseguro, que quien se lo puede permitir, busca navantia. De hecho, ahora están reparando megayates en mi ciudad, y por lo que se, quedan plenamente satisfechos. La armada esta intentando externalizar algunas reparaciones en sus unidades, y la cosa parece que no les va demasiado bien, pues están volviendo a este astillero para arreglar los desaguisados que les hacen los "externos" ![]()
Soy cantor, soy embustero, me gusta el juego y el vino, tengo alma de marinero. Qué le voy a hacer, si yo nací en el mediterráneo. "A veces es mejor callar y parecer tonto, que hablar y despejar todas las dudas". Groucho M. Editado por sumeke en 04-01-2012 a las 14:20. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Esa Escuela dejo de existir y claro de eso polvos recojemos estos lodos
|
||||
|
||||
|
Cita:
El era electricista, y tenían tan buen "cache" que se los llevaban empresas de la calle, ofreciéndole mas dinero, por lo que se fue a Hidroeléctrica. No recuerdo cuando las cerraron, hace años. La gente de mi edad, si que pasó por ellas, y se les nota a la hora de verlos trabajar en el bricoleo, son muy minuciosos. Ahora cogen gente de la FP, pero supervisados por la "viejas glorias" ¿ que pasará dentro de unos años?,...pues no lo se. Lo cierto es que su control de calidad, su plan de prevención y sus medios, son de lo mejor. Si continua así, será difícil mojarles la oreja. Indudablemente, en todos los sitios cuecen habas, y habrá de todo como en todos lados. ![]()
Soy cantor, soy embustero, me gusta el juego y el vino, tengo alma de marinero. Qué le voy a hacer, si yo nací en el mediterráneo. "A veces es mejor callar y parecer tonto, que hablar y despejar todas las dudas". Groucho M. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|