![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
CON PERMISO DE ERCHIRRI, poniéndome a la cola....
Cita:
Hola Simbad. ¿La ofrece con motor y remolque? me podría interesar. Ya me dices algo. Un saludo Editado por Palo-Palo en 06-01-2012 a las 09:24. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
compañero PALO-PALO, quiza no hechaste cuenta , que la oferta me la hacen a mi, que para eso me he tomado la molestia de crear este post, y atender la ofertas que me ofrencan los cofrades, y si no me interesasen pues bien dispuesto estaria a cedersela, a caulquier interesado segun orden de lista, si buscas una semirigida 340, te creas tu post o al menos ,pregunta si aun esta disponible,,, pienso que es lo mas correcto,,siempre desde el cariño |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Te doy toda la razón cofrade. Disculpa mi interrupción en tu hilo. Suerte con tu neumática, yo me cambio de barra... Un saludo. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Palo-Palo | ||
erchirri (06-01-2012) | ||
|
|
||||
|
||||
|
No esta matriculada, la documentacion creo que esta completa. La tengo en mallorca. La proxima vez que vaya hago fotos y reviso la documentacion. Es La auxiliar de mi velero, un 39. Quiero venderla para comprar una mas pequeña de 2 o 2,30
|
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a JGM | ||
erchirri (06-01-2012) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
gracias por tu oferta |
|
|
||||
|
||||
|
disculpas aceptadas,,,y gracias por tu compresion,,,agradezco tu sincera rectificacion,
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Eso esta hecho PALO-PALO, eres el primero en la lista, gracias de nuevo por tu compresion |
|
|
||||
|
||||
|
¿como esta la cosa por hay?
|