![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
, pero se trata de poder volver de vez en cuando, ver alguna vez familia, o que tengan la posibilidad de ir a verte.Me decantaba por Granada por varias razones, una es que es una isla bonita, lo suficientemente grande para no sentirte claustrofóbico, estuve viviendo en Canarias un año y algunos que conocí que ivan de la península no aguantaron mas de seis meses, a mi me pareció lindo, y me hubiera quedado, me gustó la gente, su forma de vivvir, y el clima. ![]() Otra razón para escoger Granada es el idioma, me gustaría mejorar el ingles y convertirme en bilingue, aunque con acento caribean ![]() Tambien está lo suficiente al sur para que sea raro el tema de los huracanes, y si pasan no hacen mucho destrozo, teniendo en cuenta que el chiringo estará a pie de playa. Empiezo a estudiar la posiblilidad de Brasil, me gusta lo que estais aportando, y el portugues no me es desconocido, incluso puedo pedir un traslado en el actual trabajo de 6 meses para tantear ese pais ![]() seguiré buscando, ¿quue parte de Brasil sería buena?, me gusta la zona de Fortaleza, Natal o Recife. Un saludo ![]()