![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Juurrr como corre el foro Pues no sé de momento estoy investigando la cuestión, yo tengo uno muy antiguo (26 años) en el baño de proa que ya necesita ser cambiado pero que tiene la grandisima ventaja, (Algo que me gusta mucho) que es electrico y quitando un solo tornillo se hace manual. El otro es un Atlantes, muy bueno pero que empieza a fallar, asi que ...... tal vez me decida a cambiar los dos por estos nuevos, no sé, no sé, lo meditaré cada vez que vaya al monoplaza. ![]() Cita:
doble "satisfacción". Ya nos diras. Jejeje Cita:
Jajajajajajajajajajaja ![]() Cita:
supliará el "encanto" de los venerables "jardines" y su imprescindible Capitan para pasarte la indispensable china o canto rodado para completar la debida higiene que el acto obliga. Ahhhhh y no olvidemos que los mismos garantizaban una total ausencia de los nauseabundos olores que acompa- ñasen a los del propio navio. Jajajajajajajaja. Un abrazo y mis respetos a la Almiranta. Cita:
el peligro (Se ha dado el caso) que en un momento de distracción algun tripulante lo use para darse una ducha y se eche el contenido por la cabeza. ![]() Sigo investigando sobre el asunto, si alguien tiene conocimiento u opinión que lo diga ahora y no cuando esté "apretando" ![]() Saludos Miahpaih En este sitio vulgar, en este sitio indecente, suele cagar el cobarde y tambien el mas valiente. ![]() ![]() ![]()
|