![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|||||||
| Avisos |
|
|
Herramientas | Estilo |
|
|
||||
|
||||
![]() Muy interesantes historias![]() El "Tio ANGEL" fue mi idolo de pequeño,en aquel tiempo el ya era un viejo pescador,solitario, vivia en una caseta junto al mar y a pesar de tener 9 hijos vivia solo con su mujer,,. Solo se alimentaba de lo que pescaba o cazaba,era autosuficiente totalmente y solo pescaba lo que tenia que consumir ya que no habia nadie a quien vender nada,solo utilizaba el dinero para comprar una garrafa de vino cada semana,por cierto la tienda mas proxima a 10 Km. (a pie.). Me enseño a remar a calar las redes al atardecer y a esperar hasta la mañana para recoger los escasos frutos de la Mar a pescar al volantin, al curry a remo ect.cualquier cosa esa una aventura para mi. Luego la pesca submarina y el submarinismo me sorbieron el seso durante años , el Kayak de Mar,siempre el Mar como Protagonista. Empeze a navegar a vela muy tarde con mas 30 años,primero con esta embarcacion maravillosa ,el Patin a Vela o patin Catalan ,me la descubrio un padre jesuita que ya navegava en uno alla por los años 60. Tuve tres patines y regatee años en este fantastico artilugio,mas tarde con 45 años,de la mano de mi cuñado descubri el mundo de la vela de Crucero. Hoy con 63 abriles sigo regateando en Solitario o a 2 con mas ilusion que nunca, mi vida activa se limita al periodo Abril-Octubre (Temporada de Regatas en Cataluña), no soy ningun Campeon pero todavia siento aquella ilusion al hacerme a la mar de mañanita con el Tio Angel.
| Etiquetas |
| comienzos, gran azul, mentor |
|
|