![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de llegar del trabajo y he vuelto a ver el video y la verdad que es una gozada verlo.Con la musiquilla que va acompañado.
Que deleite para la vista. Mariñelpara cuando la segunda parte?? |
|
|
||||
|
||||
|
A ver si os véis.....
![]()
Dirty hans are a sing of a clean money Editado por Mariñel en 06-01-2012 a las 23:19. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Mariñel | ||
pimcas (09-01-2012) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Te corrijo la URL Mariñel, que estaba a medias
http://www.youtube.com/watch?v=Ulg3W...t=%22350%22%3E |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Oles | ||
Mariñel (06-01-2012) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias.....
Dirty hans are a sing of a clean money Editado por Mariñel en 06-01-2012 a las 10:35. |
|
|
||||
|
||||
|
Qué bueno mariñel!!
Creo q todavía no me dejan dar agradecimientos, pero te los doy por aquí ! Qué bueno el video y qué buena la música!!Oye, y visto así, si q parece q había olas no?? juasss q yo con la emoción ni me enteré! jajajaj ![]() Eso si, creo q a partir del minuto 3:20 algo le pasa al video (a mi por lo menos se me queda en negro...) Besooo |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a onianeee | ||
Mariñel (08-01-2012) | ||
|
|
||||
|
||||
ke se acaba......Es que con las prisas que mete Bureba con que lo queria para reyes ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() Yo hasta he pensau q era cosa de mi ordenador jajajajjaja Tanto comer estas navidades creo q está haciendo q no me llegue suficiente sangre al cerebro... |
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que es por el meneillo del otro dia
![]()
|
||||
|
||||
|
Acabo de llegar de Brivi, y allí he visto que lo habías colgado pero el teléfono no me dejaba descargarlo en condiciones...
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Gracias Mariñel por el regalo... Lo de lo negro por qué es, para guardar el intríngulis...? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
pero con mutxo cariño eso si....![]() ten cuidado con la nieve.... ![]()
|
||||
|
||||
|
Da gusto poder ver un video así recordando una buena navegada, al menos a mi me ayuda a pasar la semana sin tanta morriña.
Mariñel a ver cuando pones txukuna el alzate para que te podamos grabar y regalarte un bonito video como el que nos has hecho. ![]() Por cierto, después de la última varada y los consejos del cofrade Bureba estoy hecho un "experto" en esto de lijar, mezclar, volver a lijar....enmasillar, asik si necesitas ayuda con el alzate, mano de obra, algo de material o sólo compañia para que te den conversación mientras tu trabajas... ya sabes, no tienes más que pedirlo.A veces con un par de manos más se avanza mucho más rápido y ves más cerca el final del túnel. Ale agur |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a pimcas | ||
Mariñel (10-01-2012) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Aupa Pincas, eskarrikasko....
no sabes las ganas que tengo de tener el Alzate en remojo.... pero las cosas de palacio....![]() Te agradezco la invitación que seguro que en alguna ocasión te lio para hacer algun trabajo de esos de a dos.... estoy con el tema de cables eléctricos y necesitaré un poco de ayuda ![]() Un saludo.... ![]()
|
||||
|
||||
|
Feliz año taberner@s!!! y gracias Mariñel ! Qué buena documentación!!Acabo de colgar las fotitos de la salida del 31 Dic. en el Dropbox. Capitan Bureva, echa un ojo ![]() De vídeos no hay ninguno que se salve...y eso que las veces que pude coger la cámara pensaba que nos movíamos menos . Mariñel me tendrás que explicar tus truquis! Y no hace falta decir que ya tenía bastante con "entender" y "ejecutar" las órdenes de nuestro paciente capitán ![]() Un fuerte abrazo a tod@s y espero que nos veamos pronto!! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() A ver si pronto coincidimos.
|
||||
|
||||
|
Cita:
Están en el Dropqué??? ![]() Se ve q la tecnología no es lo mío verdad? jajajj ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Mándale un privado a Irrintzi que es el que tiene la "nube" para que te habilite para entrar. No es que sea suya sino que las fotos están en su espacio o algo así. ![]() Bueno, le mandas el privado y el resto es muy sencillo. Ufff. ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Haize Alde | ||
onianeee (14-01-2012) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
está en la nube ![]() ![]()
|
||||