![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Unas rondas a todos.
Proyecto una circunnavegación a bordo de mi velero de 16 m.y necesito tripulación amateur. No es necesaria experiencia marinera exclusivamente. El requisito más importante es ser libre en cuanto a tiempo (mas de 1 año), y tener una mínima renta mensual disponible (salario mínimo). Necesito 4 personas, para iniciar la travesia desde la peninsula a finales del verano 2012. Os agradeceré a los interesados, un correo privado. Ruego abstenerse curiosos. ![]() ![]() |
|
|
|
|
Cita:
Pienso que aunque haces bien en mantener un cierto secreto y halo de misterio al no indicar casi nada sobre el proyecto y pedir que cualquiera minimamente interesado se te dirija por privado, lo veo bien ya que si no corres el riesgo de iniciar un hilo en el que se te tache de comerciante del mar o mercantilista nautico y el objetivo de tu hilo quede diluido o relegado a un segundo termino, tras la irrupcion de partidarios de que lleves gratis a los candidatos o los que ven bien que cada cual pague sus costas. Creo no obstante que dejas claro que los candidatos a tripulantes deben de colaborar en el sufrago de los costes que el proyecto en si genera, circunstancia que intuyo al mencionar lo de la renta minima mensual, (cosa por otra parte que veo mas que logica) y en cambio asi evitas que se te diga que no deseas poner a disposicion de los demas tu barco y tu proyecto de forma altruista, a nosotros nos paso, y junto con mi amigo Luis y nuestro Gallart 13,50 motovelero, seguimos con nuestro proyecto en privado. Pienso que si entonces seria interesante pues que publicitaras lo esencial de la aventura, guardandote para la intimidad lo que consideres detalles de menor rango, si en cambio nos podias escribir en cuanto al barco del que eres armador, fechas, no ya de salida que estan claras ya que los Alisios mandan, sino de tiempo de estancia en las escalas, detallar estas, etc, personalmente veo un poco VENDE GLOBE, tu viaje si deseas hacerlo en tan solo 1 año, (mas de 1 año, pueden ser 13 meses o 5 años, o 25 años como el del Capitan Khurt Schmidt, recientemente fallecido y que es escribio el precioso libro LA VUELTA AL MUNDO SIN PRISAS, a bordo de un Belliure 41, por cierto, es un viaje o una regata personal ?. En fin te deseo lo mejor en los resultados de tu busqueda, creo que es importante leer posts sobre como cambiar el aceite del motor sin manchar la teka de cubierta, pero pienso que la esencia de un foro nautico esta en los posts e hilos que hablan sobre proyectos osados, las aventuras admiradas y los marineros cotidianos que hacen cosas extraordinarias como circun-navegar el globo. Desde luego si en la Taberna del Puerto no encuentras tripulacion, lo mejor es que marches solo, porque si hay tripualantes, estan aqui, otra cosa es que quieran participar o no en tu singladura. SALUD PARA TODOS EN ESTE 2012 ¡¡¡¡¡¡¡¡ Editado por carlos g. en 01-01-2012 a las 22:19. |
|
|
||||
|
||||
|
Unas birras.
Creo que intuyes mal, quizás porque buscamos cosas distintas. Tu buscas gente que colabore económicamente en tu proyecto, yo solo busco tripulantes que tengan un medio de vida, porque no voy a mantener a nadie. En cuanto a los detalles de la circunnavegación, insisto en que solo los comentaré con los interesados realmente. Es una expedición privada y solo he abierto este hilo y otros en foros internacionales para contar con una base más amplia de selección. Saludos |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a urbaneta | ||
carlos g. (03-01-2012) | ||
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Como posiblemente , no este año, ppreparare algo parecido, me interesan vuestro preparativos y me interesaría los conceptos:
Cita:
1- se entiende que en algo contribuirán los tripulantes , en cuyo caso : tiene poder de decisión en las rutas o escalas ? Thk's
|
||||
|
||||
|
Muy acertado tu hilo, Urbaneta.
De paso no entiendo como se puede transgiversar tanto un tema tan sencillo como tu ofrecimiento. Por Neptuno! donde está, donde ha quedado el saber apreciar la sabiduría y el potencial de la síntesis. |
|
|
||||
|
||||
|
buenas me gusta la idea
q barco tienes y cuantas personas serian en total y por cierto q ganas tengo pero experiencia ninguna eso es importante ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Correo contestado!
|
|
|
||||
|