La Taberna del Puerto Cleansailing
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > ANUNCIOS > Bolsa del Navegante

Avisos

Responder

Herramientas Estilo
Antiguo 01-01-2012, 20:13
urbaneta urbaneta esta desconectado
Grumete Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 0
Recibió 2 Agradecimientos en 2 Mensajes
Predeterminado Tripulacion amateur para circunnavegación

Unas rondas a todos.

Proyecto una circunnavegación a bordo de mi velero de 16 m.y necesito tripulación amateur. No es necesaria experiencia marinera exclusivamente. El requisito más importante es ser libre en cuanto a tiempo (mas de 1 año), y tener una mínima renta mensual disponible (salario mínimo). Necesito 4 personas, para iniciar la travesia desde la peninsula a finales del verano 2012. Os agradeceré a los interesados, un correo privado. Ruego abstenerse curiosos.
Citar y responder
Antiguo 01-01-2012, 21:29
carlos g. carlos g. esta desconectado
Capitán pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 389
Recibió 421 Agradecimientos en 212 Mensajes
Predeterminado Re: Tripulacion amateur para circunnavegación

Cita:
Originalmente publicado por urbaneta Ver mensaje
Unas rondas a todos.

Proyecto una circunnavegación a bordo de mi velero de 16 m.y necesito tripulación amateur. No es necesaria experiencia marinera exclusivamente. El requisito más importante es ser libre en cuanto a tiempo (mas de 1 año), y tener una mínima renta mensual disponible (salario mínimo). Necesito 4 personas, para iniciar la travesia desde la peninsula a finales del verano 2012. Os agradeceré a los interesados, un correo privado. Ruego abstenerse curiosos.
Aunque indicas claramente que se abstengan curiosos, no puedo por mas que mostrar curiosidad propia a la vez que interes personal, y por lo tanto me salto esa regla que claramente deseas remarcar, pero como todas las reglas, para eso estan : Para saltarselas.

Pienso que aunque haces bien en mantener un cierto secreto y halo de misterio al no indicar casi nada sobre el proyecto y pedir que cualquiera minimamente interesado se te dirija por privado, lo veo bien ya que si no corres el riesgo de iniciar un hilo en el que se te tache de comerciante del mar o mercantilista nautico y el objetivo de tu hilo quede diluido o relegado a un segundo termino, tras la irrupcion de partidarios de que lleves gratis a los candidatos o los que ven bien que cada cual pague sus costas.

Creo no obstante que dejas claro que los candidatos a tripulantes deben de colaborar en el sufrago de los costes que el proyecto en si genera, circunstancia que intuyo al mencionar lo de la renta minima mensual, (cosa por otra parte que veo mas que logica) y en cambio asi evitas que se te diga que no deseas poner a disposicion de los demas tu barco y tu proyecto de forma altruista, a nosotros nos paso, y junto con mi amigo Luis y nuestro Gallart 13,50 motovelero, seguimos con nuestro proyecto en privado.

Pienso que si entonces seria interesante pues que publicitaras lo esencial de la aventura, guardandote para la intimidad lo que consideres detalles de menor rango, si en cambio nos podias escribir en cuanto al barco del que eres armador, fechas, no ya de salida que estan claras ya que los Alisios mandan, sino de tiempo de estancia en las escalas, detallar estas, etc, personalmente veo un poco VENDE GLOBE, tu viaje si deseas hacerlo en tan solo 1 año, (mas de 1 año, pueden ser 13 meses o 5 años, o 25 años como el del Capitan Khurt Schmidt, recientemente fallecido y que es escribio el precioso libro LA VUELTA AL MUNDO SIN PRISAS, a bordo de un Belliure 41, por cierto, es un viaje o una regata personal ?.

En fin te deseo lo mejor en los resultados de tu busqueda, creo que es importante leer posts sobre como cambiar el aceite del motor sin manchar la teka de cubierta, pero pienso que la esencia de un foro nautico esta en los posts e hilos que hablan sobre proyectos osados, las aventuras admiradas y los marineros cotidianos que hacen cosas extraordinarias como circun-navegar el globo.

Desde luego si en la Taberna del Puerto no encuentras tripulacion, lo mejor es que marches solo, porque si hay tripualantes, estan aqui, otra cosa es que quieran participar o no en tu singladura.

SALUD PARA TODOS EN ESTE 2012 ¡¡¡¡¡¡¡¡

Editado por carlos g. en 01-01-2012 a las 22:19.
Citar y responder
Antiguo 01-01-2012, 22:43
urbaneta urbaneta esta desconectado
Grumete Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 0

Unas birras.
Creo que intuyes mal, quizás porque buscamos cosas distintas. Tu buscas gente que colabore económicamente en tu proyecto, yo solo busco tripulantes que tengan un medio de vida, porque no voy a mantener a nadie. En cuanto a los detalles de la circunnavegación, insisto en que solo los comentaré con los interesados realmente. Es una expedición privada y solo he abierto este hilo y otros en foros internacionales para contar con una base más amplia de selección.
Saludos
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a urbaneta
carlos g. (03-01-2012)
Antiguo 02-01-2012, 05:16
carlos g. carlos g. esta desconectado
Capitán pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 389
Recibió 421 Agradecimientos en 212 Mensajes

Cita:
Unas birras.
Creo que intuyes mal, quizás porque buscamos cosas distintas. Tu buscas gente que colabore económicamente en tu proyecto, yo solo busco tripulantes que tengan un medio de vida, porque no voy a mantener a nadie. En cuanto a los detalles de la circunnavegación, insisto en que solo los comentaré con los interesados realmente. Es una expedición privada y solo he abierto este hilo y otros en foros internacionales para contar con una base más amplia de selección.
Saludos
Ok, entonces correcto, no tengo nada mas que decir....
Citar y responder
Antiguo 02-01-2012, 13:51
dunic dunic esta desconectado
Duque de First

Agradecimientos que ha otorgado: 395
Recibió 1,932 Agradecimientos en 1,355 Mensajes

Como posiblemente , no este año, ppreparare algo parecido, me interesan vuestro preparativos y me interesaría los conceptos:
Cita:
.....
1- porque no voy a mantener a nadie. En cuanto a los detalles de la circunnavegación, insisto en que solo los comentaré con los interesados realmente.
2- Es una expedición privada ...
2- se entiende NO subvencionada
1- se entiende que en algo contribuirán los tripulantes , en cuyo caso : tiene poder de decisión en las rutas o escalas ?

Thk's

Socio fundador Anavre n° 15

de Baja por en crisis económica ??
Citar y responder
Antiguo 03-01-2012, 13:23
sakamura sakamura esta desconectado
Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 55
Recibió 10 Agradecimientos en 9 Mensajes

Muy acertado tu hilo, Urbaneta.
De paso no entiendo como se puede transgiversar tanto un tema tan sencillo como tu ofrecimiento.
Por Neptuno! donde está, donde ha quedado el saber apreciar la sabiduría y el potencial de la síntesis.
Citar y responder
Antiguo 07-01-2012, 01:31
argos0 argos0 esta desconectado
Capitán pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 175
Recibió 113 Agradecimientos en 97 Mensajes

buenas me gusta la idea
q barco tienes y cuantas personas serian en total
y por cierto q ganas tengo pero experiencia ninguna
eso es importante
Citar y responder
Antiguo 07-01-2012, 13:51
vesquevinc vesquevinc esta desconectado
Capitán pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 793
Recibió 267 Agradecimientos en 100 Mensajes

Correo contestado!
Citar y responder
Antiguo 07-01-2012, 15:00
Atreyu Atreyu esta desconectado
Piratilla

Agradecimientos que ha otorgado: 8

Cita:
Unas rondas a todos.

Un brindis por el año nuevo, creo que las casualidades no existen pero lo que si creo es en la sincronia entre pensamientos y propositos, te digo esto por que hace ya unos meses que no paso por la taberna a ver lo hilos que aqui se plantean, pero hoy haciendo un balance de propositos para el 2012 y observando que todo es propicio en mi vida, he sentido en lo mas profundo de mi ser la necesidad de vivir mi sueño, y cuando digo sueño no pienso en una fantasia que mucha gente tiene con una circunnavegacion, este proyecto lo tengo desde niño y se que todos los proyectos que tengo los persigo y los consigo hacer realidad.Por mi parte ofrezco experiencia compromiso y siempre una actitud positiva, te dejo mi correo para que me cuentes mas detalles y me puedas preguntar todas las cuestiones que quieras. murciasostenible@hotmail.es
Citar y responder
Antiguo 08-01-2012, 15:23
Branka Branka esta desconectado
Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 89
Recibió 51 Agradecimientos en 37 Mensajes

Urbaneta; te he mandado un privado.
Citar y responder
Antiguo 08-01-2012, 17:50
capitan morgan capitan morgan esta desconectado
Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 30
Recibió 50 Agradecimientos en 32 Mensajes

Te he mandado un privado.

unas birras de mi parte.
Citar y responder
Antiguo 08-01-2012, 19:25
rafamunot rafamunot esta desconectado
Piratilla

Agradecimientos que ha otorgado: 61
Recibió 4 Agradecimientos en 3 Mensajes

Ver privado.- Ronda por mi cuenta!!!
Citar y responder
Antiguo 08-01-2012, 23:25
Juanaco Juanaco esta desconectado
Expulsado

Localización: Me desplazo por el mediterráneo, cantábrico y atlántico cuando la ocasión lo merece.
Agradecimientos que ha otorgado: 41
Recibió 17 Agradecimientos en 9 Mensajes

Hola urbaneta. Tienes un privado con mi currículum y mis datos. Un saludo
Citar y responder
Responder Ver todos los foros en uno

Cleansailing

Reglas del foro