![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, enredando esta tarde con el Google earth, siguiendo el canal que se adentra hacia san fernado en la zona de la Carraca, he descubierto el que parece ser el buque escuela Juan Sebastián Elcano
Imagino estará en mantenimiento o revisión correspondiente previa o post a sus singladuras, desconozco la fecha en la que esta hecha la foto, quizás alguien de la zona por algún detalle pueda hacer una aproximación. Bueno lo dejo aquí como curiosidad, no se si previamente se habrá comentado en el foro. 36° 29' 53" N 6° 10' 56" O posición ![]() Saludos ![]() Miles |
|
|
||||
|
||||
|
El mantenimiento del Elcano se hace en la Carraca, asi que no es raro que los satélites de Google lo fotografiaran ahí. ¿Cuando? Vaya usted a saber
![]() ![]()
|
|
Pregúntale a Carpant, creo que está buscando por el J. S. Elcano una diez/once que no sabe si perdió en su barco o en el trabajo.
![]() ![]()
|
||||
|
||||
![]() ![]() Creo que me dejé la llave 10/11 por aquí, mientras soltaba los soportes de los cables. ![]() ![]() ![]() Y pá finales de Febrero tengo que dejarlo listo. Cagontó. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Unas ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Bonita imagen,
![]() Los que tuvimos la suerte de hacer la travesia de Marin a Cadiz, siempre nos atrae volver a verlo ![]() Gracias Miles, Una ronda mas taberneroooo ![]() ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|