![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
Cita:
Me apunto, solo tengo que doblar la esquina. Por cierto, aunque el cofrade habla de los puertos de Cádiz y no creo que tenga interés en comprar en San Miguel en el Río Piedras, en la ADN Nuevo Portil comienzan los trabajos de construcción de nuestra marina la semana que viene. Lo digo por nada, solo por informar, ya en otro hilo planteé la posibilidad de que se sumasen los usuarios de la APPA a la oferta de plazas vacantes que hay en los tres clubs que tienen que hacer pantalanes por "imperativo legal" en el Río Piedras, alguno de ellos tiene serios problemas para sacar su proyegto adelante por falta de socios que vayan adelante con el proyecto y sería una pena que no salieran adelante. Y pantalanes habría para todos los que se quisieran sumar a precios asequibles, dándoles de esta forma la mejor bofetada que se le podrái dar a la Agencia Pública. ![]() ![]()