La Taberna del Puerto Cleansailing
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Herramientas Estilo
Antiguo 08-01-2012, 12:49
gulluni gulluni esta desconectado
Piratilla

Agradecimientos que ha otorgado: 0
2 Agradecimiento en 1 mensaje
Predeterminado Problema de combustible Sole Mini 3 Diesel

Hola y feliz años a todos, yo no he empezado muy bien el año, yo soy el chico que tuvo problemas con el Sole Mini 3 diesel que se paraba ya que el gasoil se formaba como una baba, pues limpie el deposito completo, he cambiado todas las mangueras de gasoil, he puesto gasoil nuevo y un aditivo limpia inyectores, y cuando iba a cambiar el filtro de gasoil al girar la tuerquita para aflojar el filtro de rompio, debe ser que el propietario anterior nunca ha cambiado ese filtro, en fin, para no cambiar todo el porta filtro y filtro me recomendaron que ponga un filtro de coche esos que son transparentes con una malla dentro que van en linea con la manguera y son economicos, pues hice todo eso, sale la manguerita del deposito coloque el filtro luego va hacia la parte trasera del motor que supongo que es como un mini filtro tambien (no tengo mucha idea de lo que es, si alguien me lo explica) y luego de ahi va hacia la bomba inyectora. Pues despues de cargar de gasoil aspire de la manguera un poco hasta que se llenara el filtro y afloje el tornillo que tiene la bomba inyectora y le di arranque como dice el manual, tardo bastante pero despues de un rato escupia gasoil por ahi, cerre el tornillo y afloje la tuerca que alimenta al inyector y salia poquito gasoil, lo aprete y seguia dandole y nada, luego de cambiar la posicion de vertical a horizontal el filtro por si tenia algo que ver, ya no me salia por el tornillito el gasoil, he soplado y aspirado (tragando gasoil) por si estubiera algo obstruido y nada, he estado horas y no pude arrancarlo, me supongo que tiene que ser una tonteria porque antes el motor funcionaba y aparte no tiene mucha ciencia, si alguien me puede ayudar se lo agradeceria ya que llevo mas de 4 meses sin poder salir a navegar por culpa del dichoso motor, si no es una cosa es otra, y ya de todo lo que le cambie ésto es lo unico que me falta, espero sus respuestas, y gracias de antemano, saludos.
Citar y responder

Cleansailing

Reglas del foro