La Taberna del Puerto Freedom sea
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Herramientas Estilo
Antiguo 08-01-2012, 19:16
Habis Habis esta desconectado
Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 13
Recibió 14 Agradecimientos en 14 Mensajes
Predeterminado Re: ¿Como navega un Evasion 32?

Cita:
Originalmente publicado por kivuca Ver mensaje
Yo estuve en el de AntonioMasnou y la verdad que me encantó (aunque lo descarté para mi por verlo "demasiado barco").
De navegación poco te puedo contar porque soy muy inexperta, y solo salimos un poquito, pero los interiores me parecieron una caña, la verdad. Muy amplio y comodísimo, la bañera amplia y luego cabinado, para elegir donde quieres patronear. Superhabitable y con muchas posiblidades.
Y para atracar, quizá el amarre del cofrade no era demasiado malo (nos comentó que le cambiaron de sitio por eso), pero, o tiene mucha pericia ya o no noteé que costara especialmente atracar ni desatracar!

Vamos, un pedazo de barco, a mi me encantó... No lo descarto en absoluto para "próximas vidas", si voy avanzando en esto... Lo veo ideal para ir cómodo, poder ir a vela, y poder usar motor. Como te dicen, hace de todo sin ser perfecto en todo. Sabiéndolo y siendo lo que uno quiere ¡perfecto, no??
Decirte que tan bien lo pone todo cofrade que comenta algo al respecto, que al final me voy a terminar enganchando a uno, como te pasó a tí con tu nuevo barco. Siempre me han gustado los motoveleros y como ya gané todas las regatas de altura que tenía que ganar (es decir, ninguna) puedo dedicarme a lo que me gusta que es disfrutar del viaje, sin prisas. Y como dice Namar, si es preciso se va uno a Grecia despacito y sin perder de vista la comodidad como hizo el cofrade Rafa con su precioso Corfú.

y

Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Habis
CORFÚ (10-01-2012)

Freedom sea

Reglas del foro