![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues eso que felicidades. Ya casi llegamos a la hora de no contar más
![]() ![]() Un abrazo.
|
||||
|
||||
|
Muchisimas felicidades Quim, por esta adicion de experiencia...solo la ropa se hace vieja!!!
![]() ![]() ![]()
"Recuerda que el dia que naciste todos reian, y tu llorabas; vive de tal manera que cuando mueras, todos lloren, y tu rias" Proverbio Persa. "Acabado el Juego, el Rey y el Peon, vuelven a la misma caja". Proverbio Italiano. ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() Un abrazo Enrique, a ver si pronto nos vemos, no sea que nos llegue el dia de no contar mas y no tengamos opcion!! besos y gracias por el detalle. Cita:
Gracias ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Felicidades, campeón, me has alcanzado!!!
|
||||
|
||||
|
Per molts anys Quim,
Me alegra ver que hay quien los cumple antes que yo y espero que no te afecte la famosa "crisis" esa que dicen que te da a los 40, aunque yo aun no los tengo, ya llevo en crisis unos años, entrenamiento preventivo ![]() ![]() Passa un molt bon dia!! ![]() ![]() |
|
|
|
Muchas felicidades Quim ya eres un poco mas sabio, que no mayor
![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
PARABÉNS!!!!
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ya mismo te me volveras a escapar!! y lo sabes
![]() besosCita:
tio, muy mal, muy muy mal, hace mas de un año que no te veo...menos mal que en un par de meses necesitare comprarte cosas... ![]() Cita:
Coño gallego, te superas dia a dia!!!! este si que ha sido bueno!! un abrazo hombre.
|
||||
|
||||
|
Hola, Feliz Cumpleaños
![]() ![]() ![]() salud ![]()
|
||||
|
||||
![]() MOLTES FELICITATS, QUIM !! ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() PD: qué se siente con dos hilos abiertos en primera linea para ti solito, ein ? ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
EIIII que aunque tarde moltes felicitatas guapetón
![]()
|
||||
|
||||
|
Felicidades Quim, muchas felicidades, pero no corras tanto, que no te alcanzo,
![]() ![]() . A ver si podemos celebrarlo en breve. Un abrazo. |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas Felicidades
![]() ![]() |
|
|
|
Feliz cumple Quim!
Dan envidia esos 42 ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ay que susto, por Dios! ,por un momento pensè que le habian puesto algo a la FANTA de la cena!
, entre en el otro hilo y vi que estaba pasado el evento! ![]() MUCHISIMAS FELICIDADES, mi buen amigo. Como pasan los años, aunque no por ti. Un fuerte abrazo,Quim. Chanquete comiò hoy aqui y te manda otro bien gordo. ![]()
|
||||
|
||||
![]() ![]() a tu cuenta ![]() y que pagues muchas mas ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Bueno, el año que viene mas y mejor
esto es todo amigos !!!!! gracias a todos los participantes P.D. hay uno al que no le perdono el no haber escrito... es de andalucia... se hace pasar por tractorista y dice estar gordo.... si alguien quiere mas pistas.... que pregunte!
|
||||
|
||||
|
Feliz dia,aunque con retraso.
![]() Editado por turquesa en 10-01-2012 a las 03:14. Razón: duplicado |
|
|
|
Tractorista, si, peeeeeeeero ¿Gordo yo? ¡¡¡NO!!! Lo que estoy es muuuuuu fuerrrrrrrrrrrrrte. Buscando algo nuevo y hortera para felkicitarte, encontré ésto: Claro ahora como casi ya todo es Made in China, pues toma vídeo asiatico de celebración cumpleañera. Estoooooo, casualidad que la chica se llame Kim... ![]() ![]() ![]()
|
|
||||
|
||||
|
QUIM,
pues yo te regalo un buen queso. ![]() ¡Bon profit! y felicidades. ![]()
|
||||
|
||||
|
Como pasan......
.......vuelan.Que tengas un buen día y que lo disfrutes. Muchas Felicidades Suerte campeón. . |
|
|
||||
|
||||
|
Feliz cumple estimado cofrade!!!!
![]() Buenos vientos en este día tan especial y que lo pases lindo!!!!![]()
|
||||
|
||||
|
Ostras ya ha vuelto a pasar 1 año
![]() ![]() ![]() Moltissimes felicitats amic!!!!! Gaudeix del teu dia!! ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Jolines, otro más !!
![]() En dos días te veo jubilado y pescando en el espigón del puerto ![]() ![]() ![]() MOLTES FELICITATS !! ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Jordi ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
amigo True, gracias por reflotarlo y por tus privados
![]() Ophiuchus, un placer leerte, gracias!! Golden, eepp amic, una abraçada!! ens veiem aviat! Kumi.... lo tuyo ha sido un intento de golpe bajo!!! jubilado igual si, pero pescando NUNCA!!!! ni en tierra ni en mar, habrase visto!!! antes me voy a ver las obras y si ya no hay obras pues... a jugar a la petanca! gracias a todos!!
|
|