La Taberna del Puerto Cleansailing
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

 
 
Herramientas Estilo
  #11  
Antiguo 10-01-2012, 11:59
Avatar de Velero Simbad
Velero Simbad Velero Simbad esta desconectado
Expulsado
 
Registrado: 06-05-2009
Edad: 72
Mensajes: 11,566
Agradecimientos que ha otorgado: 1,649
Recibió 9,240 Agradecimientos en 3,758 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Barcos IKEA vs otros...

Podemos hablar de felicidad, yo era mas feliz cuando tenia el Doufour 31, plastico y pequeño ¡que horror! pues no, pero posilemente, seguro, la felicidad dependia de mi estado en esa epoca, no del barco, se piden consejos y se dan y el que los pide ya sacara sus conclusiones, porque de lo contrario no es que se pueda dar por cerrado el post, se puede cerrar la Taberna ¿no?

Haize Alde, tu comentario es muy bueno y me he reido un poco, gracias, pero.... tu barco se hara viejo mas aprisa que los de hace 20 años, si no fuera asi ya lo hara el astillero mediante nuevos diseños y colores que haga que tu barco parezca del año de la picor ¿o te crees que los diseños de dentro y fuera son debidos a criterios de seguridad, marineros etc...? solo es moda, es la manera que encotro esta industria para que consumamos barcos, como en todo, a mi al menos, la pasta no me la sacaran con esos criterios, quizas on otros

Y brindo por la felicidad de todos los armadores, tengan lo que tengan, recuerdo con la ilusion con la que acudia a los salones nauticos alla por los 70 y me cai la baba viendo un Daimio... entiendo perfectamente a Hayman y otros, pero en mi caso han pasado 30 años y alguna prespectiva se va teniendo, espero que tambien me entadais a mi.
Citar y responder
 

Cleansailing


Reglas del foro
No puedes crear discusiones
No puedes responder a mensajes
No puedes editar tus adjuntos
No puedes editar tus mensajes

BB code está activado
Emoticonos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 19:33.


Powered by vBulletin® Version 3.7.0
Copyright ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
© La Taberna del Puerto