![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Necesitas creer guapetón!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Cuando quieras meter la mano en la llaga estoy dispuesto. Con la tripulación que yo te diga, a meterme donde nadie quiere estar y donde todos ponen proa a puerto. Y si te atreves te dejo que lo filmes, porque con Oswal, Angel, Ivan y un humilde servidor llevamos cualquier cosa que flote a donde sea. ![]() ![]() ![]() Los derechos de autor de la cinta son míos. La cinta también. Arnés con chaleco salvavidas con dos cabos y dos mosquetenos solo para ti, no necesito que lleves 4 como el resto pero te lo recomiendo. Si traes el arnés con chaleco yo te haré los cabos y los mosquetones y los pagarás tú. En navegación y en el barco a mis ordenes como todos. Si alguien de la tripu que he nombrado viene y no quiere cubrir su parte aunque pueda, que me lo diga en un privado, si alguno no puede pero quiere, la cubro yo. Si queréis y podéis decidmelo también en un privado que nos vamos a ganar una pasta. Editado por Juanaco en 10-01-2012 a las 22:11. |
|
|