![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien me podría decir en que pagina se publican o donde mirar las listas de aprobados de los exámenes del PER de Cataluña.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
gencat.cat en el buscador:escola de capacitacio nauticopesquera.
saludos. http://www14.gencat.net/darp_ecnp/Ap...?reqCode=inici Editado por davc en 09-01-2012 a las 19:04. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola!!,
No los han publicado todavía, supongo que como estaban las fiesta de por en medio... ya se sabe... Un saludo. Virginia
"Para ser Capitán de un barco hay que poner los cojones sobre la mesa desde el primer día, (....) - ¿Y que hago cuando alguien se me rebele? - colgarlos del palo mayor. Está ahí para eso. Lo de sostener las velas es secundario!!! Piratas, de Alberto Vázquez-Figueroa
|
|
|
||||
|
||||
|
Hasta el día 11 "Mañana" no las publicaran eso me comentaron en el examen
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas tardes estimados cofrades
![]() , las de capitan (que fue el que hice yo) las cuelgan mañana a partir de las doce de la mañana y las de per tambien, entra en www.gencat.cat. suerte |
|
|
||||
|
||||
|
buenas noches soy de valencia y el 21 voy a tarragona hacer el examen de per , me podeis pasar el examen que habeis hecho ???
gracias y saludos raulsueca@msn.com |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya se pueden consultar .
Y soy aptoooo sisisisisi |
|
|
||||
|
||||
|
Me lo has quitado de la boca yo tambieen jejej
enhorabuena! barra libre hoy sii! cobrense. |
|
|
||||
|
||||
Aprobado!!!! Yabadabaduuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu!!!!Eso sí. Nunca más un intensivo de un mes . ¡¡¡¡Cervezas para todos hasta el 30 de Febrero!!!! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
FElicidades a los 3!!!
PATRONES!!!! ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() irata: |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a PepeMacia | ||
davc (11-01-2012) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambien soy apta!!!
A por el PY!! Una ronda para tod@s ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Habeis hecho ya las practicas?teneis idea de donde salen mejor por cataluña?
saludos y rondas de celebracion para todos! |
|
|
||||
|
||||
|
Olé, olé olé, Aptaaaaaa, que corra la cerveza, mejor el ron que hace fresquito.....
![]() ![]() ![]()
"Para ser Capitán de un barco hay que poner los cojones sobre la mesa desde el primer día, (....) - ¿Y que hago cuando alguien se me rebele? - colgarlos del palo mayor. Está ahí para eso. Lo de sostener las velas es secundario!!! Piratas, de Alberto Vázquez-Figueroa
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy mirando diferentes clubs, de momento no he encontrado ninguna ganga.
Ver todos los foros en uno |
|
|