![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
Por supuesto si el armador me elije como patrón, a la tripulación la elijo yo, que todavía no está decidido, pero repito
yo estoy preparado y dispuesto. |
|
|
|
Y se admiten apuestas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
si vienen todos cubro hasta 500 euros, si alguno de la tripu que he nombrado viene y no puede cubrir su parte, yo se lo dejo a fondo perdido, que para eso están los colegas. Editado por Juanaco en 11-01-2012 a las 07:27. |
|
|
|
1200 millas y pico entre 10 y 14 días sin parar a no ser que haya avería, repostar o atención a un tripulante. ESAS SON LAS CONDICIONES.
ESTE SUR ESTE HASTA TUNEZ SALVANDO LAS BALEARES Y CORCEGA Y LUEGO NORD NORESTE HASTA PUERTO. CONDICIONADO AL VIENTO PERO SIN TOCAR PUERTO. Editado por Juanaco en 11-01-2012 a las 07:28. |
|
|
|
Espero respuesta.
|
|
|
|
Guanche 3 y El Piratilla, tengo sitio para vosotros con las condiciones que he dicho, no me olvido de los colegas.
SI VIENEN ALGUNO DE ELLOS SUBO LA APUESTA 100 EUROS POR BARBA. HASTA 30 KN Y 3 METROS DE OLA DEL MEDITERRÁNEO SIN MOTOR, DE 30 KN A 40 KN CON MOTOR AL RALENTÍ Y USO A DISCRECIÓN, USO SIN LÍMITE DE MOTOR SI HAY PELIGRO PARA UN NAVEGANTE, POR SUPUESTO. A PARTIR DE LOS 50 KN HARÉ LO QUE PUEDA CON MOTOR, CON VELA Y CON LA MEDALLA DE LOS HERMANOS MISIONEROS DE LOS ENFERMOS POBRES DE VIGO. A los cuales les mando un afectuoso saludo y mi agradecimiento por haberme invitado a su estupenda la cena de nochevieja, que pasé felízmente, con una compañía inmejorable, en la "salida al cantabrico en navidad y año nuevo". Quién quiera que les haga llegar un donativo y se lo agradeceré personalmente con unas birras y unas tapas en Barcelona. No voy a buscar la tormenta armador. Esto es solo si me la encuentro. Tampoco voy a decir que no, si Neptuno y Eolo me invitan a una fiesta con consumición incluida. Soló tu puedes rebajar los límites si quieres. Yo atenderé a lo que dija jovero, pero si quieres puedes entrar en el bote de las apuestas aunque no vengas, derecho de armador. Editado por Juanaco en 11-01-2012 a las 00:13. |
|
|
|
Tengo la pluma lista
y la espada dispuesta, la compnyìa em doma aquesta empremta, a quién en este foro decida contestar le daré cumplida respuesta. Editado por Juanaco en 10-01-2012 a las 23:54. |
|
|
||||
|
||||
|
Ostras, qué ánimo llevas!!!
|
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Drakky | ||
Juanaco (11-01-2012) | ||
|
|
|
Ooooooooooooooooooooohhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh
La Saeta El Cantar Al Criiiisto De Los Gitaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaanos Sieeeeeeeeeeeeempre Con Sangre En Las Maaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaanos Siempreeeeeeeeeeee Por Desenclavaaaaaaaaaaauu Cantar Del Pueblo Andaluz Que Todas Las Primaveeeeeeeeeeras Anda Pidiendo Escaleeeeeeeeeeeras Para Suuuuuubir A La Cruz Editado por Juanaco en 11-01-2012 a las 00:07. |
|
|
|
Tengo la pluma
lista, la espada y la tripulación dispuesta, la companyía em doma aquesta empremta. A quienes en este foro decidan contestar, les daremos cumplida respuesta. Editado por Juanaco en 11-01-2012 a las 01:09. |
|
|
||||
|
||||
|
Ante el rumbo que va tomando el hilo, ruego sigan sus conversaciones por privado.
Saludos |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Tabernero | ||
mirabras (11-01-2012) | ||
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|