Cita:
Originalmente publicado por CACATUA
Cofrade Eirín:
Para navegar en Galicia, sólo hace falta querer navegar, y ya está. Tenemos mar con agua, olas, mareas, viento, puertos deportivos y comerciales donde recalar en caso de necesidad, y un Parque Natural. Los que solemos navegar incluso en estas fechas, pues nos es suficiente.
Todo el resto es virtual y como todo lo virtual al final se esfuma, pero mientras está, no nos permite observar la realidad.
Profetas y remedios milagrosos sobran, faltan navegantes.
Saludos.
|
Yo creo que Eirín simplemente tuvo un mal día en su viaje a Bayona, o se topo con gente que tenía un mal día, porque a mi no me encaja mucho su descripción del panorama náutico gallego.
Por otra parte parece como si alguien no se hubiera enterado de la crisis que tenemos encima, y se cree que es una situación exclusiva del sector náutico.
Las razones por las cuales Galicia no se han convertido en un centro náutico del estilo de otros de litoral Español (sur, levante y baleares) son achacables a múltiples factores que a nadie se le escapan, pero no creo que sea ni por asomo la situación que Eirín describe en su post.
Por lo demás creo que tenemos instalaciones náuticas y profesionales de calidad, para que cualquiera que quiera pueda venir a navegar por estas aguas, y pueda disfrutar de una navegación espectacular sin tener que pelearse por un sitio para poder fondear :-))) (y que dure).