![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo creo que la cuestión no es que tengan más o menos publicidad, a mi personalmente eso me da igual la verdad (si lo comparamos con otras revistas de otros sectores, incluso hasta tienen poca), la verdadera cuestión son los contenidos en si mismo. Es decir en ocasiones las pruebas que hacen (hacían) de embarcaciones eran como fotocopias que se intercambiaban las diferentes cabeceras de las revistas, (casi parecían sacadas del propio astillero). Y lo que creo que realmente cansó al personal, no eran ni tan siquiera las propias pruebas de las embaracaciones, sino la nula variedad de las mismas, ya que se limitan a probar durante todo el año embarcaciones de los mismas marcas una vez tras otra. Que si ahora probamos el 50 pies de un determinado astillero, luego el 40, luego el 31 y etc etc. Y después lo mismo con otro astillero (primo hermano del primero) con la misma secuencia de esloras. Por no hablar de los comentarios y "criticas" de cada modelo, creo que el siguiente comentario lo he leído unas 100 veces: "Un modelo muy polivalente para diferentes programas de navegación, y con una habitabilidad poco vista en barcos de igual o superior eslora" :-)) |
|
|