|
VHF: Canal 77 |
|
Nosotros no somos asi
No tengo tele, ni escucho la radio
Veo los periodicos, incluso a veces leo algún artículo...., como hoy Al parecer el pesimismo es generalizado, no confiamos en la clase dirigente pero seguimos su corriente, ... la suya claro. En la calle (la realidad) no es diferente, hace como un par de años que la cosa empezó a cambiar , actualmente también es generalizada la búsqueda del superproteccionismo del estado, incluso por encima del sentido común mas elemental y la autoayuda básica, nos llevan décadas aleccionando..... Pero realmente no somos así, somos mejores, somos buenos y no nos conformamos...
“There is never a 'right' time to sail across the Atlantic alone. There is only 'now' or 'never'.” .... el infierno puede ser divertido.... .... si estás con la diablesa correcta .... NO ESTES TRISTE. TEN GANAS¡¡¡ |
|
||||
|
||||
Re: Nosotros no somos asi
Nosotros no somos así, tienes toda la razón del mundo !!
|
|
||||
|
||||
Re: Nosotros no somos asi
No sabeis las ganas que tengo de pensar como vosotros pero desgraciadamente viendo lo que veo todos los dias no puedo estar de acuerdo.
Somos como borregos nos llevan en rebaño, y hacen con nosotros lo que ellos creen que es conveniente para el sistema y asi nos va perdiendo valores dia a dia como persona y como sociedad. Ese periodico tiene razon hay pesimismo y mucho otra cosa es que lo llevemos con dignidad pero haberlo lo hay. brindo por que llegueis a tener razon
|