![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Me ha llamado la atención el king cruiser 29 por sus dimensiones, características y sus lineas clásicas se ajusta a el siguiente paso que me gustaría dar.
![]() seria un buen candidato para reformar yo mismo y me permite un plan de navegación y habitabilidad mas amplio que mi actual somo 23. también se ajusta en precio, aunque quizás tendría que traérmelo de bastante lejos. pero me gustaría...necesito verlo en vivo antes de seguir, vamos que no lo he visto mas que en foto. si alguien sabe donde hay uno de estos ancianitos,si estuviera cerca de valencia mucho mejor. ![]() así como alguna experiencia personal me encantaría que pudiera compartirla necesito verlo para comprobar el flechazo. una ronda de mi parte. ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Para hacerse una idea.... Saludos Luis
|
||||
|
||||
|
barcos que llevan clasificacion Lloyds A1.... y que lo merecen no hay tantos. de diseño son un derivado del famoso folkeboat pero algomas grande. Hallberg & Rassy han empezado con estos modelos antes de hacerse famosos por su calidad de construccion. un amigo mio tenia uno y lo ha llevado dos veces de la peninsula a canarias. la vuelta incluida.....luego se lo ha regalado a un isleño por no tener que pagar puerto...
|
|
|
||||
|
||||
|
por dentro lo justo, v-berth en proa, retrete suele ser lavac
, dos sofa/litera en el salon, con cocina por la entrada, en frente la conejera. mesa abatible. cuando vez la clase de palo que han puesto a esos barcos te das cuenta que es algo serio, "no-nonsense" herrajes, hecho para navegar de verdad. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo navegué en uno que está amarrado en Plymouth, Inglaterra. Lo tenía una escuela de vela para chartear.
Es, cómo todos los barcos bien diseñados, una pasada. Navega de maravilla. Nosotros tuvimos aquel día unos 14 nudos, y el barco era una gozada. Eso si, en habitabilidad, te diría que tu somo 23 es mejor. Por dentro el King es bastante pequeñito.
|
||||
|
||||
|
Gracias por la ayuda, unas cerbecitas.
![]() la habitabilidad con una manga de 2.50 imagino que penalizara un poco. aunque la altura interior imagino que estará cerca del 1.80 mts. no busco un barco con grandes espacios pero si que puedas ir por dentro de pie. y lo que si busco es ese navegar al que hacéis referencia. Inglaterra me pilla un poco lejos de casa jejej pero pensándolo un poco lo mismo buscando con paciencia encuentro billetes de avión ida y vuelta mas baratos que ir con mi coche a otra ciudad de España. en Bélgica también habia algunos incluso en venta. pero si encontrara alguno cerquita para acercarme a verlo seria cojonudo. también me había fijado en las pequeñas esloras de los pacific seacraft como los dana pero son carisimos. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|