|
VHF: Canal 77 |
|
||||
|
||||
Re: Bahia de Txingudi: Kedada fin de año
Acabo de llegar del trabajo y he vuelto a ver el video y la verdad que es una gozada verlo.Con la musiquilla que va acompañado.
Que deleite para la vista. Mariñel para cuando la segunda parte?? |
|
||||
|
||||
A ver si os véis.....
Dirty hans are a sing of a clean money Editado por Mariñel en 06-01-2012 a las 23:19. |
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Mariñel | ||
pimcas (09-01-2012) |
|
||||
|
||||
Te corrijo la URL Mariñel, que estaba a medias
http://www.youtube.com/watch?v=Ulg3W...t=%22350%22%3E |
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Oles | ||
Mariñel (06-01-2012) |
|
||||
|
||||
Gracias.....
Dirty hans are a sing of a clean money Editado por Mariñel en 06-01-2012 a las 10:35. |
|
||||
|
||||
Qué bueno mariñel!!
Creo q todavía no me dejan dar agradecimientos, pero te los doy por aquí ! Qué bueno el video y qué buena la música!! Oye, y visto así, si q parece q había olas no?? juasss q yo con la emoción ni me enteré! jajajaj Eso si, creo q a partir del minuto 3:20 algo le pasa al video (a mi por lo menos se me queda en negro...) Besooo |
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a onianeee | ||
Mariñel (08-01-2012) |
|
||||
|
||||
ke se acaba......
Es que con las prisas que mete Bureba con que lo queria para reyes
|
||||
|
||||
Cita:
Yo hasta he pensau q era cosa de mi ordenador jajajajjaja Tanto comer estas navidades creo q está haciendo q no me llegue suficiente sangre al cerebro... |
|
||||
|
||||
Yo creo que es por el meneillo del otro dia
|
||||
|
||||
Acabo de llegar de Brivi, y allí he visto que lo habías colgado pero el teléfono no me dejaba descargarlo en condiciones...
Gracias Mariñel por el regalo... Lo de lo negro por qué es, para guardar el intríngulis...? |
|
||||
|
||||
Cita:
ten cuidado con la nieve....
|
||||
|
||||
Da gusto poder ver un video así recordando una buena navegada, al menos a mi me ayuda a pasar la semana sin tanta morriña.
Mariñel a ver cuando pones txukuna el alzate para que te podamos grabar y regalarte un bonito video como el que nos has hecho. Por cierto, después de la última varada y los consejos del cofrade Bureba estoy hecho un "experto" en esto de lijar, mezclar, volver a lijar....enmasillar, asik si necesitas ayuda con el alzate, mano de obra, algo de material o sólo compañia para que te den conversación mientras tu trabajas... ya sabes, no tienes más que pedirlo. A veces con un par de manos más se avanza mucho más rápido y ves más cerca el final del túnel. Ale agur |
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a pimcas | ||
Mariñel (10-01-2012) |
|
||||
|
||||
Aupa Pincas, eskarrikasko.... no sabes las ganas que tengo de tener el Alzate en remojo.... pero las cosas de palacio....
Te agradezco la invitación que seguro que en alguna ocasión te lio para hacer algun trabajo de esos de a dos.... estoy con el tema de cables eléctricos y necesitaré un poco de ayuda Un saludo....
|
||||
|
||||
Feliz año taberner@s!!! y gracias Mariñel! Qué buena documentación!! Acabo de colgar las fotitos de la salida del 31 Dic. en el Dropbox. Capitan Bureva, echa un ojo De vídeos no hay ninguno que se salve...y eso que las veces que pude coger la cámara pensaba que nos movíamos menos . Mariñel me tendrás que explicar tus truquis! Y no hace falta decir que ya tenía bastante con "entender" y "ejecutar" las órdenes de nuestro paciente capitán Un fuerte abrazo a tod@s y espero que nos veamos pronto!! |
|
||||
|
||||
Cita:
A ver si pronto coincidimos.
|
||||
|
||||
Cita:
Están en el Dropqué??? Se ve q la tecnología no es lo mío verdad? jajajj |
|
||||
|
||||
Cita:
Mándale un privado a Irrintzi que es el que tiene la "nube" para que te habilite para entrar. No es que sea suya sino que las fotos están en su espacio o algo así. Bueno, le mandas el privado y el resto es muy sencillo. Ufff. |
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Haize Alde | ||
onianeee (14-01-2012) |
|
||||
|
||||
Cita:
|
||||
|
||||