![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Despues de la convocatoria de barcelona de diciembre, tengo todo aprobado meeeeenos, metereologia... snif. por dos preguntillas de na¡¡
Y ahora? que pasa si me voy a hacer esta asignatura a la primera convocatoria que pille por ahi? tengo que pagar otra vez las tasas por ser otra comunidad? se haran la pich.. un lio para darme el titulo al ser gobiernos diferentes? etc, etc, etc,... A mi ya me da la sensacion de que es mas sencillo moverse por Europa que por España... Felicidades a todos los aprobados de esta convocatoria, y suerte a todos los demas¡¡
Buscad la belleza, pues es la unica protesta que merece la pena (J.R. Trecet) La gente inteligente habla de ideas, la gente mediocre habla de cosas... y la gente ignorante habla de la gente. (Proverbio Cubano) |
|
|
||||
|
||||
|
Hola cofrade... la verdad es que las tasas las tendras que volver a pagar te examines donde te examines... asi que por eso no decidas donde examinarte. Ten presente que hay comunidades (creo que tres) en que los examenes de PY y CY son tipo test... Otra cosa que debes tener clara es que te daran el titulo donde apruebes la ultima asginatura... Ahora tu decides...
Un saludo y buena mar!!!
|
||||
|
||||
|
Vaya¡¡ no se porque tenia entendido que tenia dos oportunidades de examen con la misma tasa...
Y ahora que lo pienso, es tasa unica, no? te cobran lo mismo por un examen que por seis?... lo sumo a la larga lista de injusticias, cachondeos y tomaduras de pelo que he encontrado en esto de sacarse el CY... y ahora me espera el pper¡¡ nchts¡¡
Buscad la belleza, pues es la unica protesta que merece la pena (J.R. Trecet) La gente inteligente habla de ideas, la gente mediocre habla de cosas... y la gente ignorante habla de la gente. (Proverbio Cubano) |
|
|
||||
|
||||
|
Si señor... es una injusticia, pero asi se pueden construir aeropuertos sin aviones y velodromos que no se usan... en fin! made in spain.
Y si! es una tasa unica: te presentes a las que te presentes... Suerte y buena mar!
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
|
|
|
Enhorabuena por los aprobados Kanaloaback.
Le meteo le das un repaso y seguro que apruebas. Ahora tienes la opción de elegir que tarjeta quieres, pues depende de donde apruebes el ultimo examen, allí es donde te darán la tarjetita y el título. Asi que elige.... será Cataluña.... quizás Valencia.... Madrid para tener la de DGMM... Galicia... podría ser Andalucía. Ya nos contarás la buena noticia de tu aprobado sea donde sea. Saludos Rafa
|
||||
|
||||
|
¿ QUE DIFERENCIA HAY EN OBTENER EL TITULO EN UNA COMUNIDAD AUTONOMA U OTRA?
![]() |
|
|
|
|
Cita:
Rafa
|
|