![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a tod@s ,(os leo en muchas ocasiones pero hoy me animo a participar)
A los que estáis tristes por la perdida de estas publicaciones naúticas, (que espero de corazón que los que trabajan allí encuentren pronto soluciones satisfactorias )escribo para animaros y pediros ayuda. animaros por que todavia somos muchos los que amamos el mar y queremos mantener viva la ilusión de nuestro hobby, profesión, pasión,o vía de escape de la rutina que es el mar para nosotros. Así que, como en la vida, cuando se cierra un ciclo empieza otro.Recientemente ha soltado amarras una web ,en la que a veces colaboro con mis humildes aportaciones, y me gustaría saber cuales son los temas que os gustaria en contraros en ella,asi como que escribáis vuestras experiencias ,o lo que os apatezca,sereis bienvenidos sea cual sea vuestra experiencia náutica. La web tiene un foro, pero también me podéis decir aqui o allí, lo que os gustaría. Podréis colaborar escribiendo de lo que os parezca ,mostrando vuestros `` bricos ´´o lo que queráis. miradla con ojos benévolos pues esta empezando y los comoienzos no son fáciles. Estáis en vuestra casa. Y todos le podéis agregar mas pisos . Gracias de antemano ¡¡¡. |
|
|