La Taberna del Puerto Cleansailing
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Comunidad > Charla General

Avisos

Responder

Herramientas Estilo
Antiguo 03-01-2012, 17:05
vigiadeoccidente vigiadeoccidente esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 303
Recibió 1,189 Agradecimientos en 480 Mensajes

Buenas y frescas

Empiezo por aquí para hacer público mi agradecimiento: Tequi a los Juzgados y llamada al móvil justo cuando estaba pagando, osease que lo dejo sobre el asiento, y cuando reparo en el incidente el taxi allá a lo léeeejos. (el puto móvil me había costado hace nada todos los puntos Vodafone hasta la cuarta generación).

Lo primero que me se ocurre, mismamente ponerme un mensaje que sale en la pantalla diciendo quien era y mi teléfono.

Antes de llegar a la ofcina de vuelta allí estaba mi móvil ( y era cruzar Madrid). Según me dijo mi Secre ni quiso cobrar la carrera, ni aceptó propina ni dejó su nombre para agradecérselo personalmente.

Desde luego, hay gente así que nunca será nada en la vida.... Me emborracharía con todos y cada uno de ellos!!!

Amigos taxistas... esta vale por diez frenazos, tres cambios de carril sin intermitente y una descarga en doble fila
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a vigiadeoccidente
ROyOR (04-01-2012)
Antiguo 03-01-2012, 17:28
KUMI KUMI esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 1,802
Recibió 1,630 Agradecimientos en 940 Mensajes
Predeterminado Re: Homenaje a los pesetas

Va por ellos, por los taxistas !!

Y en especial por uno que ha querido ser "transparente"......

KUMI

Después de una ola siempre viene otra
Citar y responder
Antiguo 03-01-2012, 19:33
Parazoa Parazoa esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 448
Recibió 619 Agradecimientos en 368 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por vigiadeoccidente Ver mensaje
Buenas y frescas

Empiezo por aquí para hacer público mi agradecimiento: Tequi a los Juzgados y llamada al móvil justo cuando estaba pagando, osease que lo dejo sobre el asiento, y cuando reparo en el incidente el taxi allá a lo léeeejos. (el puto móvil me había costado hace nada todos los puntos Vodafone hasta la cuarta generación).

Lo primero que me se ocurre, mismamente ponerme un mensaje que sale en la pantalla diciendo quien era y mi teléfono.

Antes de llegar a la ofcina de vuelta allí estaba mi móvil ( y era cruzar Madrid). Según me dijo mi Secre ni quiso cobrar la carrera, ni aceptó propina ni dejó su nombre para agradecérselo personalmente.

Desde luego, hay gente así que nunca será nada en la vida.... Me emborracharía con todos y cada uno de ellos!!!

Amigos taxistas... esta vale por diez frenazos, tres cambios de carril sin intermitente y una descarga en doble fila
Uy! esta tarde mismo se termina la bula!

Saludos y
Citar y responder
Antiguo 04-01-2012, 15:26
ROyOR ROyOR esta desconectado
Benito Soto piratagallego

Agradecimientos que ha otorgado: 6,570
Recibió 5,080 Agradecimientos en 2,921 Mensajes

Edu hay muchas historias buenas de estos profesionales, aunque ha veces nos hagan alguna putada al volante, hay que perdonarlos....

Por cierto mira lo que he encontrado... ¿se parece al tuyo?

RAFNI KAI
www.RAFNI.es

"Sean felices, porque la vida es urgente. La vida es una y ahora, así que hay que vivirla a tope y con intensidad"
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a ROyOR
vigiadeoccidente (04-01-2012)
Antiguo 04-01-2012, 16:09
vigiadeoccidente vigiadeoccidente esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 303
Recibió 1,189 Agradecimientos en 480 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por ROyOR Ver mensaje
Edu hay muchas historias buenas de estos profesionales, aunque ha veces nos hagan alguna putada al volante, hay que perdonarlos....

Por cierto mira lo que he encontrado... ¿se parece al tuyo?
Muy buenas Rafa

Si que se parece, sí

Aunque el de la foto está un poquillo "tuneado" y es rematriculado (esa matrícula es de 1.959)

Los "patos", (nombre heredado del anterior B-14) usualmente eran el modelo "15" motor 6 cilindros en tanto que el 11 era de 4. El 15 algo más grande y llevaba "transportines" ( asientos suplementarios en la parte de atrás). No es fácil distinguirlos.

Sin embargo, algún taller y algún artesano de la época efectuaban una transformación del 11 para pasarlo al taxi que "colaba" en Industria: para ganar el espacio tasero que "faltaba", sustituían el respaldo "pullman" de los delanteros- que eran corridos por una tabla con felpilla -; adelantaban por encima del máximo las banquetas delanteras y serraban la barra del volante hasta que se quedaba literalmente a ras del parabrisas, -vamos, de dejarte los nudillos contra el cristal-, y así sacaban en un 11 el espacio preciso para los transportines.

Que majo!
Citar y responder
Antiguo 13-01-2012, 04:19
Miahpaih Miahpaih esta desconectado
Barón de Krogen

Agradecimientos que ha otorgado: 3,293
Recibió 3,606 Agradecimientos en 1,279 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por vigiadeoccidente Ver mensaje
Muy buenas Rafa

Si que se parece, sí

Aunque el de la foto está un poquillo "tuneado" y es rematriculado (esa matrícula es de 1.959)

Los "patos", (nombre heredado del anterior B-14) usualmente eran el modelo "15" motor 6 cilindros en tanto que el 11 era de 4. El 15 algo más grande y llevaba "transportines" ( asientos suplementarios en la parte de atrás). No es fácil distinguirlos.

Sin embargo, algún taller y algún artesano de la época efectuaban una transformación del 11 para pasarlo al taxi que "colaba" en Industria: para ganar el espacio tasero que "faltaba", sustituían el respaldo "pullman" de los delanteros- que eran corridos por una tabla con felpilla -; adelantaban por encima del máximo las banquetas delanteras y serraban la barra del volante hasta que se quedaba literalmente a ras del parabrisas, -vamos, de dejarte los nudillos contra el cristal-, y así sacaban en un 11 el espacio preciso para los transportines.Que majo!
La leche, despues de esto, ya no sé si estuve a punto de "comerme el alma"
(Yo de chiquillo) en la famosa "cuesta de la Reina" camino de Malaga contra
un loco que iba en un 11 mejorado o contra un 15 que eran de los nuestros.
(Jejeje)

Despacito y por lo negro
Miahpaih

Citar y responder
Responder Ver todos los foros en uno

Cleansailing

Reglas del foro