![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Esta gente comenzó ya la singladura hacia la Antartida. Dicen que van a parar en Isla Decepción, En el Google Maps parece un volcán con una abertura al mar. Esta isla esta en el 62' 58' sur y 60' 38' oeste, son de las primeras islas de la Antartida. Saco esto de su último post:
A las 19 cruzamos el Cabo de Hornos con rumbo a Decepcion, comenzo a soplar a 50, 60 nudos. Debe ser la baja pronostricada para ma;ana , como sea nos arruino la cena. Pero el barco solo con trinquetilla se comporta muy bien. ...soplan 50-60 nudos y lo que le preocupa es que les arruinó la cena!!! Muy bueno...jejeje. No se si lo hacen para tranquilizar a la familia o que, porque como lo cuentan parece un paseo... Por cierto, siguen diciendo que son el tercer velero argentino en llegar allí, no me gustaría quitarles la ilusión, por eso me da corte preguntárselo. Me tome la libertad de subir unos pantallazos del opencpn, me da unas 500 millas, tampoco es tanto. Si me hubieran preguntado hubiera dicho que había como 1000... Estube mirando mi Pilot y los vientos son del tercer cuadrante para esas fechas, también dice que hay corriente de 1 knots en la misma dirección es decir, Pacífico-Atlántico. A ver como sale todo, muy interesante poder seguirlos dia a dia... Suerte para estos aventureros y un saludo para todos... ![]() ![]() |
|
|