![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas Cofrades, unas rondas pa esta caló
Alguien tiene el manual del Oceanis 350 ? Me gustaria disponer de él, ya que algun comprador que ha venido a ver el barco me lo ha solicitado. Salut
|
||||
|
||||
|
Cuenta con él, aunque está en francés. Dime dónde te envío una copia.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes:
necesito el manual de propietario del Beneteau Oceanis 350. lo he extraviado y parecer ser que con la nueva ley es obligatorio llevarlo a borbo. gracias y saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Este es un manual de usuario en ingles de 1990, pero menos es nada. Está en "Fórums.Sailboatowners. com "
https://www.google.es/url?sa=t&rct=j...6_LnvMHIaELLK4 Editado por Bernardo II en 05-07-2021 a las 17:14. |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias Bernardo.
Rafael Garcia desde Alicante. |
|
|
||||
|
||||
|
Habia alguien que decía que el manual era un poco pobre pero yo lo veo bastante chulo, muchos detalles
. Hay una o dos hojas en francés, que creo que se les coló.Saludos a Alicante hace mucho tiempo estuve por ahí, buena gente. Saludos desde Canarias. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Birras a porrillo... ![]() ![]() Dame tu mail y te lo envio. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, ya lo he encontrado. De todas formas lo agradezco. Buena navegación
Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Puedes pasar me el manual de oceanis 350?. Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
El link de más arriba sigue funcionando, he intentado encontrar alguno en frances por si estuviera más completo y ni por esas, Será cuestión de contactar con el astillero ?
Porqué en la red está muy dificil encontrar algo. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Manual oceanis 351 | Vilnaranda | Foro Náutico Deportivo | 7 | 12-06-2022 13:41 |
| Manual yamaha 4cv | Camelot | Foro Náutico Deportivo | 31 | 05-05-2019 11:56 |
| Necesito Manual | nordesio | Foro Náutico Deportivo | 5 | 10-08-2011 21:42 |
| manual yanmar 13 hp del 82 | alvaro | Foro Náutico Deportivo | 6 | 13-11-2006 20:33 |