![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Como ya les comenté alguna vez tengo instalado en mi portátil como único SO Navigatrix y la verdad es que poco a poco me voy familiarizando.Pero tengo 2 Preguntas sobre Navigatrix:
La primera. Cada pocos días al encender el ordenador este se inicia solo en modo consola: como hago para salir de ella y que vuelva a Navigatrix? Alguna vez aproveché para hacer eso que dijo Pingüino de sudo get update sudo get upgrade etc. pero cuando termino, ¿Como vuelvo? Es que cuando hice algo en consola usé el emulador. Segunda: Como ven en mi firma la Nena participa en el concurso de Antena3 el tema viene que con este portátil he podido votarla, enlazar con Facebool, etc. pero no he podido ver el video Me explico mejor, cuando voy al enlace aparece la ventana con el triángulo play en el centro pero por mas que clikeo no comienza. Pensé que podía ser el navegador (tiene firefox) pero en otra compu con firefox y windows si pude verlo Alguien sabe que me falta??? Ah! los videos de Youtube si los veo perfecto, incluso mejor que con cualquier compu de las que uso con windows de antemano y sin alcohol
|