![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
|
Acabo de votar otra vez, pero tengo un poco de lío. ¿Hay que poner solo estrellitas o también hay que verlo, pues veo que Sophie está debajo de otra persona que tienen menos estrellitas.
Rafa
|
|
||||
|
||||
|
10 estrellas más para Sophie...
Cita:
Animo y a ver si consguimos escalar algún puesto. Unas por Sophie |
| 3 Cofrades agradecieron a Lechuck este mensaje: | ||
|
|
|
¿No tenéis la sensación de que todo es un camelo de Antena 3 para que veamos el anuncio previo?
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Si Windi de tanto ver al pitbul hoy me aplico la antitetánica... porque me tiene podrido!![]() Gracias de nuevo Taberna! Si Sophie clasifica la comprometemos a que nos haga un mini recital en la próxima KDD. ¿Es lo menos No? Si es poco, mejor que componga el himno tabernario y le quede lindo... No también es poco. Que levante la mano el que tenga que lijar la obra viva! ESO! perdonen Uds es que dormí poco y estoy desvariando ![]()
|
||||
|
||||
|
Esto me ha recordado a una vez que tuve paperas de pequño durante una semana, y mi tía debió rezar para que me curara, pero el caso es que cuando ya sané, me sale con que tengo que ir a hacer una novena al Santo Niño del Remedio uno de los sitios más IN de Madrid, y ahí estaba yo, todas las tardes durante unas semanas rezando el rosario con mi tía...
Tu no prometas nada, vaya a ser que lo tengas que cumpliir al paso que va. ![]() |
| 2 Cofrades agradecieron a genoves este mensaje: | ||
FaByXeNeiSe (16-01-2012), Xeneise (14-01-2012) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
A ver empecemos por el himno tabernario, no Sophie este no nos gusta, venga otro. Bueno con musica de FlavioGovednik quizas suene mejor... y asi ![]() Tienes razon va mejorando en los votos mañana es el decenlace ![]()
|
|
|
Cita:
![]() No faltarán oportunidades ?¿quieres apostar? P/D todavía no es mi hora de votar, pasba por aquí para ver como va la cosa. ![]() ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Flavio Govednik | ||
FaByXeNeiSe (16-01-2012) | ||
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|