![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues si, ya han nombredo al nuevo Director General de la Marina Mercante.
¡¡¡REZEMOS PARA QUE TENGA EN CUENTA A LA NÁUTICA DE RECREO COMO TAL, NO COMO SI FUESEMOS PETROLEROS!!! ![]() ![]() .(Solo pido un poquito de sentido común). Les paso la info de la pagina de Moncloa de el Consejo de Ministros de hoy . La verdad es que le deso mucha suerte .Director General de la Marina Mercante.- D. RAFAEL RODRÍGUEZ VALERO. Nacido el 28 de noviembre de 1948 en Gijón, es Doctor en Marina Civil por la Universidad de A Coruña y Master en Negocio Marítimo y Gestión Portuaria. Ha sido inspector de naviera y del Lloyd´s of Shipping, y gerente de empresa mixta en Chile. Fue director del Departamento de Energía y Propulsión Marítima de la Universidad de A Coruña, donde también fue miembro de su Claustro y de su Junta de Gobierno. Ha jefe de máquinas de la Marina Mercante y actualmente era profesor titular de Universidad en el Área de Máquinas y Motores Térmicos.
|
|
||||
|
||||
|
Ojalá no haga nada ....
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Parece que por lo menos formacion maritima tiene, pero mas vale esperar y ver que pasa............, gracias de todas formas por la noticia. Coronadobx
|
|
|
||||
|
||||
|
Uno más de, "los de la tijera"... tiempo al tiempo...
|
|
|
||||
|
||||
|
No se puede prejuzgar a las personas, incluso tampoco a las políticas (excepto las de recortes, que se ven claras), y espero que el nuevo director siga con la idea de transformación que llevaba la anterior directora.
![]() Pero su trayectoria profesional no parece muy afín a la naútica deportiva... ![]() glups.
|
|
Pues yo prefiero creer que este nuevo Director de la DGMM pueda llevar una buena dirección y que la náutica de recreo vaya cada día mejor. Prefiero ser positivo.
Si esto no fuese así, lo sentiré por la marcha atrás. Rafa
|
||||
|
||||
|
No sabía que ya lo habian nombrado.
Vamos a ver que tal lo hace. Esto es como la loteria... . |
|
|
||||
|
||||
|
Hay que investigar si tiene un barquito, quizás suena la flauta y nos facilita algo la vida. Saludos
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues permitidme el hilo para agradecerle a Dª Isabel Durantez lo que, para mi, ha sido una buena gestion durante su mandato... no se han tenido grandes logros, al menos que yo sepa, pero al menos nos ha escuchado, creo que lo ha intentado, ha estado cercana, y ha allanado un poco el largo camino que nos queda, a los navegantes, para disfrutar de unas condiciones dignas... puede parecer poco, pero visto lo visto en otros tiempos ya me doy con un canto en los dientes...
A ver que tal el nuevo director... es un hombre de mar y eso para mi ya es muy buena señal... aunque haya desarrollado su carrera en la mercante Va por usted, Dª Isabel, ![]() ![]() ![]() Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Desde luego tiene un pedazo de currículum, sin duda.
Lo que ocurre es que este puesto, como muchos otros, son puestos políticos. Los pone y los quita cada vez el partido entrante, con lo que no hay continuidad. Sería mejor que fueran funcionarios, que llevaran años metidos en el ajo, que hubieran demostrado lustro tras lustro hacerlo bien, y así con continuidad, hacer cosas. Pero este puesto es como el de Antonio Alcántara de la serie Cuéntame ( hombre, de entrada este hombre tiene un buen currículum, no como el de la serie), que les pone el partido, les quita, y tan pronto estan de Agricultura como de Fomento o yo qué sé... En fin, le deseo la mejor de las suertes. De entrada, es un tío preparado, que a lo mejor se da cuenta que para llevar un velero no hacen falta los requisitos de un petrolero y que para sacar un título no hace falta estudiar la estiba de un mercante ( entre otras miles de cuestiones) Y que lo que necesitamos en este país es navegar, y dejar de perder el tiempo con papeleo y titulitis. Lo dicho, mucha suerte Sr. Director. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
|
||||
|
||||
|
Siento decirte que creo que no tiene nada. Es profesor mío de la Universidad y por lo que cuenta siempre parece que no tiempo para comprarse un barco ni nada...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
ED. Tabernero: Incumple las normas del foro
Editado por Tabernero en 21-01-2012 a las 18:28. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Tresliebres | ||
ENRICACION (20-01-2012) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Por favor, Tresliebres...
(Si posteas entre Dibujito y yo tendrás que pagar el doble) ![]() ![]() Editado por Tabernero en 21-01-2012 a las 18:29. |
|
|
||||
|
||||
|
No puedo decir que no estoy en desacuerdo contigo. Favor concedido ![]()
Editado por Tresliebres en 20-01-2012 a las 21:47. |
|
|
||||
|
||||
|
Aqui la gente se cree que los funcionarios son seres de otro planeta, no gente que trabaja, tiene aficiones, incluso nauticas, y lee foros. Así que se creen con autoridad para agraviar y generalizar, y ventilar impúdicamente su miseria y su insidia. Y luego por supuesto reclaman un trato exquisito y el respeto que no practican.
Hay un problema de raíz que no son los funcionarios, ni los políticos, ni los abogados, etc., sino la absoluta falta de respeto y consideración por el prójimo. |
| 5 Cofrades agradecieron a astrobola este mensaje: | ||
Blackstar (21-01-2012), Carpant (21-01-2012), eanta (21-01-2012), Piratacojo (26-01-2012), yoyete (21-01-2012) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me parece una absoluta falta de respeto hacia nuestros compañeros de foro, militares y funcionarios. Editado por Tabernero en 21-01-2012 a las 18:31. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
http://politica.elpais.com/politica/...64_754799.html
Editado por Tresliebres en 21-01-2012 a las 21:42. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
|
||||
|
||||
|
Te crees muy listo con tu muletilla, pero te calificas tu solo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]()
Ver todos los foros en uno |
|
|