Originalmente publicado por javib
Cafelito y churros para todos.
Pues al hilo de donde esta ahora esta discusion mi caso es justo al contrario.Yo nunca habia tenido nada nuevo , ya fueran coches motos o barcos siempre usado ,usado y muchas veces reventado.Siempre he tenido que arreglar cosas , yo no sabia lo que era no tocar algo en meses , incluso en años.A mi jamas un mecanico me habia hecho nada al coche , incluido correas de distribucion etc, nada. A la moto ya ni hablamos,fuerabordas o lo que fuera ni de coña.Pues esta vez despues de mucho ahorrar queria un barco muy nuevo , practicamente nuevo , 2, 3 4 años a lo sumo , a ver si solo tenia que mantenerlo limpio y que me encuentro? que a penas hay barcos con menos de 4 años , si la crisis , y los que hay me cuentan un 10% menos que nuevos , ya que las ofertas de los astilleros son mejores que nunca . Al estar tal mal de ventas mi barco se ha adelantado 6 semanas en la entrega. Asi que toma, voy a estrenar algo bueno por primera vez. Es un s.odissey 33i .Que es de ikea , de medio ikea , que no , me la ....... Los dos ultimos que he tenido han sido s.o y me gustan los cascos de M.lombard , y no cambio.
Por supuesto a excepcion del molinete, que dude , pero pense bueeeno y la radio por el tema de instalador autorizado y leches , toda la electronica me la monto yo , antifoulin etc, etc , y el arbolado por que no me dejan .
Saludos a todos de un feliz armador ,ah y solo me quedan 15 dias de espera , como un flan señores, como un flan .Aunque al menos el insonnio se me quito hace algunas semanas.
|