Lanzadera, es evidente que no me conoces y tampoco conoces demasiado este foro, pero no me queda otra que hacer unas pequeñas puntualizaciones:
1.- No he hablado mal de nadie,
2.- Si tuvieses la más mínima idea de como se funciona en este foro verías como mantemenos con un sentido del humor más que sano los piques "territoriales"
3.- No he hablado mal de los AYON (Dios me libre)
4.- Los marineros de Muros, arriesgando sus vidas y sus barcos, han salvado a más naufragos de los que podrías contar (los naufragios del Cardenal Cisneros o del Ariete fueron atendidos por barcos de Muros) ganando con ello y con la atención de sus gentes a los naufragos el título de "muy humanitaria" para su Villa
Por cierto, mi abuela paterna es del Obre, vive en la Chainza, mi abuelo, de Muros, vivió allí más de media vida, mi padre se crió allí, mis tios y mis primos siguen viviendo en Noia y probablemente no hai cosa que me divierta más que picarlos con que no tienen Ría, que tiene un lodazal (ellos hacen lo mismo conmigo), pero claro siempre hay alguien que se ofende con estas chorradas.
Lo siento, pero yo no me voy a ofender con tus comentarios.
Espero que descrubras que hay carretera hasta Muros que merece la pena ir y que lo disfrutes
Mientras tanto esta ronda la pago yo