La Taberna del Puerto Osmosis
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Herramientas Estilo
Antiguo 16-01-2012, 14:27
espunki espunki esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 382
Recibió 331 Agradecimientos en 201 Mensajes
Predeterminado Re: Restauración de un galeon

Cita:
Originalmente publicado por Brullos Ver mensaje
Lanzadera, es evidente que no me conoces y tampoco conoces demasiado este foro, pero no me queda otra que hacer unas pequeñas puntualizaciones:

1.- No he hablado mal de nadie,
2.- Si tuvieses la más mínima idea de como se funciona en este foro verías como mantemenos con un sentido del humor más que sano los piques "territoriales"
3.- No he hablado mal de los AYON (Dios me libre)
4.- Los marineros de Muros, arriesgando sus vidas y sus barcos, han salvado a más naufragos de los que podrías contar (los naufragios del Cardenal Cisneros o del Ariete fueron atendidos por barcos de Muros) ganando con ello y con la atención de sus gentes a los naufragos el título de "muy humanitaria" para su Villa

Por cierto, mi abuela paterna es del Obre, vive en la Chainza, mi abuelo, de Muros, vivió allí más de media vida, mi padre se crió allí, mis tios y mis primos siguen viviendo en Noia y probablemente no hai cosa que me divierta más que picarlos con que no tienen Ría, que tiene un lodazal (ellos hacen lo mismo conmigo), pero claro siempre hay alguien que se ofende con estas chorradas.

Lo siento, pero yo no me voy a ofender con tus comentarios.

Espero que descrubras que hay carretera hasta Muros que merece la pena ir y que lo disfrutes

Mientras tanto esta ronda la pago yo

eso esoooo!! tu riete del lodazal, que ya se esta aproximando a outes y en pocos años lo tendreis en muros, y entonces ya no sera la ria de muros e noia sino los gorinos de muros e noia jajajaj esto es peor que el prestidge, ¡¡¡ venga señores que hay de todo en todos los lados y el que crea que en su zona todos son guapos ese tio el el mas feo de todos
Brullos (16-01-2012)

Osmosis

Etiquetas
abelleira, galeon, tradicional, vela

Reglas del foro