![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Un amigo decia que de algo hay que morirse y que del planeta tierra no te saldras, esto ultimo con respecto a las nuevas tecnologias
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
En el nuevo canal Discovey MAX a las 12:15 PESCA RADICAL
![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Dibujito | ||
ignius (11-02-2012) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Dibujito ¿solo lo hacen una vez? a las 12 horas no creo que lo pueda ver
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
¿que dia de la semana?
|
|
|
||||
|
||||
|
El documental no es nuevo, pero si actual e impresionante....y muy real! Hace unos años conocí a mi amigo Antonio, en Seattle, base desde donde marchan al mar de Bering a por el "king crab". Andaluz casado con chica del Northwest, cuando llegó, Como no sabía inglés y no tenía trabajo, se embarcó (primera vez a flote) en uno de esos barcos. Le "convenció" Su cuñado, creo recordar. Como no me lo creía cuando me Lo contaba años después me enseñó unas fotos en cubierta.....no se veia nada del acero de cubierta, estaba todo cubierto por MUCHO hielo!! En fin, los fotos que me enseñó y Lo que me contó igualan y superan los documentales! Peleas entre tripulantes, temperaturas de trabajo que hacían el congelador "apetecible", etc....aprender inglés aprendió, pero luego cuando abría la boca de vuelta a seattle flipaban con Su vocabulario fisno, fisno......en fin, brindo por Antonio, óle sus cojones! (luego se hizo ingeniero mecánico por la WU, y tiene un trabajo cojonudo!)
|
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a CWB | ||
Dibujito (18-01-2012) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Dibujito | ||
ignius (11-02-2012) | ||
|
|
||||
|
||||
|
¡Gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo me quedé enganchado a esta serie hace un par de años, y la verdad es que es imp-pre-sio-nante !
De lo mejor que se puede ver hoy en día en la TV. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() es muy importante no quedarse sin gobierno por la envestida de una ola hay que pasar al otro lado si no pasas te quedas al garete yo solo aguante 3 campañas eso no es vida ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Que bueno. Pensaba que Discovery MAX se daba solo en TV de pago. Y cuando leí a Dibujito pense que hablaba de ONO, imagenio y todas esas.
El otro día me comentaron que estaban ya emitiendo en la TDT abierta. Resintonicé y zas, ahí estaba. Que gusto poder volver a ver esos documentales. Especialmente Pesca Radical Eso si, las horas de emisión son fatales. Pero bueno, siempre se puede grabar. Rondas. ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
|
||||
|
||||
|
A mi me gustaría saber como suena un pantocazo en un barco de estos. Y los que están en cubierta como fumandose un pitillo, son los camaras, filmando mientras la ola barre la cubierta
|
||||
|
||||
|
Lo subo porque ultimamente estan pillando cada temporal que alucinas!! no les importa la altura de las olas, es su trabajo y para ganar dinero tienen que afrontarlo
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Tu lo que tiesenes es ganar de liarla pero no te atreves ![]() ![]()
Capitán Trucho (25-09-2012) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches bona nit
Siempre que veo estos videos pienso en el cuadro de Sorolla Y luego diran que el pescado va caro ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No me importa verlo repetido porque te das cuenta el sufrimiento, lo duro de la vida de marino. Si, en Alaska es la leche de extremo pero no hay que irse tan lejos para encontrarse héroes de la misma envergadura, dia a dia y por el mismo botín. Juer, acabo de ver la película del Poseidón y ya no impacta tanto como esta serie. ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Me entere ayer que habia fallecido el capitan Phil harris del "Cornelia Marie" de Pesca Radical, aunque tarde, vayan desde aqui mis respetos y admiracion por el y la gente como el.
![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Velero Simbad | ||
Dibujito (08-10-2012) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hay gente para todo. Recuerdo cuando la mili, alguna vez que pillamos mala mar, pero mala de cojones, que había algunos que se pasaban un par de días sin comer, hechos polvo, etc...y otros que seguían comiendo (el bocata que ellos mismos se hacían, porque cocina "no existía") igual, aguantando el chaparrón como si tal cosa, es más, me viene uno a la cabeza que le daba igual la mar que hubiese, se pasaba el día bebiendo vino de tetra-brick y fumando Ducados sin parar, y ya pasará...¡jamás lo vi mareado!, sólo borracho en puerto...un crack, vaya...
Editado por Lezalo en 05-10-2012 a las 19:10. |
|
|
||||
|
||||
|
"O mar e pa os peixes" decia el viejito arrugado como una pasa y con los ojos llorosos y mientras el grupo de jovenes que lo escuchabamos nos reiamos
,si nos reiamos de sus palabras y yo que estaba entre ellos no comprendia sus palabras y su tristeza.Mas tarde me entere de que su padre y su hermano habian muerto delante de el en un naufrajio que habian tenido. Tarde años en comprender la tristeza de aquel rostro viejo y arrugado y tambien tarde años en darme cuenta de lo ignorante que soy y de mi mala eleccion al meterme en esta droga de la que no puedo salir y que es muy posible que se me llebe como ya hizo con mi abuelo. Maldita seas y maldita sea la dulce droga que me das, que asta la vida te entrego por ella. ![]()
|
||||
|
||||
|
uno de miah y otro mio de hace un par de años, hilo "bailando musica celta"
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Impresionante la fuerza del mar. A los que somos navegantes de buen tiempo nos resulta espeluznante. Os animo a seguir con el hilo. Enhorabuena
![]() ![]() ![]() Birras para todos ![]() ![]() ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|