![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, cofrades:
![]() Echadle un vistazo al Souriceau (ratoncito), con micro-bañera y micro-cabina muy bien encajadas en sus 4,75 m de eslora (sólo medio metro más que mi querido Laser), y hasta con unas burbujas de plexiglas para ver desde el interior. Por cierto, que la página web dice que vale tanto para el golfo de Morbihan como para recorrer el Danubio (climas más bien fresquitos), pero a mí me gustaría ver cómo se queda el tripulante que asome la cocorota por las dichosas burbujas durante más de 10 minutos en verano en Almería, por ejemplo; debe quedar al borde de la deshidratación .En fin, otro posible proyecto más de autoconstrucción para cuando la Almiranta me lo permita. Saludos, epoxi y ![]()
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| ¿Donde alquilar un velero de 6 a 8 metros de eslora? | LoboBlanco | Foro Náutico Deportivo | 17 | 13-12-2006 00:57 |
| Velero impresionante de 45 metros | ferreret | Foro Náutico Deportivo | 18 | 30-11-2006 19:08 |