![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Después de casi tres meses de dudas y e indecisiones, después de una vuelta nefasta el año pasado- que prometo contar- hemos decidido volver a Grecia este año y llevarnos la orza y el palo de paseo con nosotros.
Y como siempre ofreceros la oportunidad de venir algunos días con nosotros. Queremos comenzar con la quedada de Cartagena, por lo que puede ser la ocasión para que se animen algunos de los "Alboranies" a venir con nosotros. aquí podéis ver nuestros planes para este año Como siempre los cofrades tabernarios tendran un "trato especial" Y a partir de hoy ya iré colgando nuevas entradas en el blog con los preparativos. Lo hago con gusto pues sin esta taberna en mi retaguardia quizás no me hubiera lanzado a esta forma de vivir, que me da la vida
"Mientras los maderos estén sujetos por los clavos, seguiré aquí y sufriré los males que haya que padecer, y despues que las olas deshagan la balsa, me pondré a nadar, pues no se me ocurre nada mas provechoso..." La Odisea, Canto V ->http://www.desdelapopa.blogspot.com<- |
|
|
||||
|
||||
|
Lo que lo pase usted muy bien, cofrade.
¡¡Buenos vientos y proa clara!!. ![]()
|
||||
|
||||
|
Te animo a que sigas contando tus experiencias por esos mares
![]()
|
||||
|
||||
|
Seguire con mucho gusto el devenir de tus aventuras. Que lo disfrutes tanto en la preparacion como en el transcurso de la misma.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Captain Teach: Te he enviado un privado.
Saludos y ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Captain, te mando un privado.
Me encantaría compartir con Lola y contigo unos días. Agradecidos, ilusionados saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Buen viaje, y continua con el blog.
Estaremos atentos. |
|
|
||||
|
||||
|
Desde luego, si algún día las ciscunstancias me dejan, la oferta del Capitán es inmejorable.
|
|
|
|
Hola, mon Capitán. ¡Siempre en la brecha, sí señor!
Yo me estoy mentalizando para marchar este año para Croacia. Pero voy a intentar hacerlo con una o dos personas más. Ya sabes que el ir en solitario no me "mola" tantos meses, que al final se me olvida hasta hablar. Si coordinamos, podriamos coincidir unos días por Baleares, aunque luego yo arrumbaría al sur de Cerdeña procurando Vilasimius. ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Sería un honor y un placer navegar en conserva contigo y desde luego no quiero perder la oportunidad de darte al menos un fuerte abrazo. Fíjate que en mi derrota terminas también cerca de Croacia. Ya me cuentas tus planes
"Mientras los maderos estén sujetos por los clavos, seguiré aquí y sufriré los males que haya que padecer, y despues que las olas deshagan la balsa, me pondré a nadar, pues no se me ocurre nada mas provechoso..." La Odisea, Canto V ->http://www.desdelapopa.blogspot.com<- |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Captain Teach | ||
Dibujito (19-01-2012) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Se supone que volverá Vd. a pertrechar todo lo desprestechado
![]()
|
||||
|
||||
|
Como te envidio Capi.
Como se me alineen todas las estrellas, planetas, cometas y constelaciones habidas y por haber, en poco tiempo puede que tenga tanta libertad como tú para poder navegar por este nuestro Mar Mediterraneo (joer que ganas tengo¡¡¡). Si pasa todo eso...me pondré pesao para ver si aceptas que te acompañe en conserva, en aceite, en vinagreta o como sea. Seguiré poniendo velas a todos los santos (ya me vale si no pongo ni una) aunque sean virtuales. De momento te deseo que tengas buena proa y buenos vientos, pero no te olvides de explicarnos tus singladuras pillín ![]() ![]() ![]() Unas birras, waiter... ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Hay una serie de razones, que iré contando en el blog, para haber eliminado los aerogeneradores, poco prácticos para el Mediterraneo ![]() Por la misma razón la emisora de radio-aficionado, que será muy útil en el caribe y el pacífico, pero que supone una tecnología de comunicación camino de la obsolencia, y desde luego ha demostrado ser inutil en el Mediterraneo ![]() Y por descontado con el AIS de TRUEHEADING el Carbón ctrx no quiero ni verlo, gracias a sus representantes en España, los de Atlantic-Source y la forma en que he sido tratado por ellos y sus amigos. ![]() Me sumo así a toda una lista de "afectados" que ahora voy conociendo.Lista de afectados que ha aumentado con la incorporación del producto a la linea de acastillaje difusión Y es posible que el producto sea mas o menos bueno, que no es algo que yo esté discutiendo. Los que son unos impresentables son los que deben darte el servicio técnico, que me dejaron tirado, sin tan siquiera ponerse a un teléfono, desviando al mio las reclamaciones de otros clientes y devolviendome el ais, tan averiado como lo había enviado en Junio. Los que me conocen saben que de todo lo que digo tengo pruebas y documentos como para recomendar mucho tiento en el trato con estos "pajaros" y sus amigos. Y ud debería de contar también alguna cosa mas para que a la concurrencia de esta taberna tuviera elementos de juicio para tomar sus decisiones. Como verá sr duque, soy muy facilón y enseguida entro al trapo
"Mientras los maderos estén sujetos por los clavos, seguiré aquí y sufriré los males que haya que padecer, y despues que las olas deshagan la balsa, me pondré a nadar, pues no se me ocurre nada mas provechoso..." La Odisea, Canto V ->http://www.desdelapopa.blogspot.com<- Editado por Captain Teach en 20-01-2012 a las 06:19. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|